#1829 te cita una de las mayores orgas de CS que te quintuplica en seguidores en redes, con el jugador bandera de Riders durante años y que hace la cuenta? Seguir posteando mierda de Valorant XDDDDDDDDD
Creo que no es cosa de si NIP importa o no importa a la gente, si no de cómo reacciona KOI a una oportunidad de notoriedad de ese tipo.
x9nium jamás hablará mal de koi y más sabiendo que está por ahí metido. Ahora mismo el equipo de cs es la última mierda del club es así, lo único que pueden hacer es agarrarse a ese clavo ardiendo que es lo único que tienen y de donde cobrar. Hasta el momento es lo que hay y sino a jugar faceits
#1840 La última vez que deLonge se pasó puso que habría dos semanas seguidas con partidos: una fue para la CCT y no sé qué tendrán pensado para esta.
me encanta que lo anuncien sin querer , antes de que la propia cct lo anuncie xd
Sigue sin gustarme lo de jugar solo playoffs..
Nos quedamos sin Rachel.
Espero que no haya problemas en los proximos qualys/torneos porque se nos acabaron las victorias en los despachos.
Sad.
Día muy triste para KOI/Riders, la verdad es que nada que reprochar a Raquel, más bien lo contrario. Mis mejores deseos para ella en su nueva etapa.
Pues a mi que se vaya Rachel me cae como un jarro de agua fría. Siempre ha estado al pie del cañón, y ha hecho que el equipo de CS sobreviva más de una vez gracias a sus gestiones. Espero que no se aleje mucho del CS, porque la escena española necesita gente como ella. Gracias Rachel.
Viernes a las 11 vs B8 playoffs de la CCT 2 https://www.hltv.org/matches/2371895/koi-vs-b8-cct-season-2-europe-series-2
Torneo de mayo -
Nos vemos en junio.
En serio no es por hatear, pero joder, me gustaria verlos jugar a menudo y no una vez al mes.
Lo de perder ya me da mas igual porque ya estamos acostumbrados a la montaña rusa que es este equipo.
adams si me lees, atraca todo el sueldo que puedas de Riders o vete a un equipo internacional… aquí ya has quemado tu etapa