Movistar KOI

Frenzy

mopoz es una IA

MaTRiX13

grande mopolino

1
Mystee

https://www.hltv.org/forums/threads/2908517/major-invites-valve-ranking-20240610

Según este señor (puto loco) de momento KOI iría a closed

skakunK

7 de agosto antes de Colonia corte para el Major de China, asi que Dep en Rip

Lovexperienc

Teniendo en consideración que cuentan los prizepool vamos a ver a equipos muy random. , es lo que tiene no jugar casi nada mientras otros lo juegan casi todo,
Según mis cálculos solo nos da para el closed si llegamos a la semifinal de la fireleague , a rezar

Mystee

Ahora mismo están en el closed según los cálculos que hizo un puto loco de hltv

Auxzap

Es que es muy fácil entrar en el closed, entre los que van al RMR y los del closed entra media escena, si no entramos es para matarles.

Mystee

Los closed son en agosto, mas les vale que vuelvan despiertos

Enanoasesino
1 respuesta
Nurglete

Por que son tan malos esta pandilla de hijos de puta?

BreadFace

#2049 Ese apoyo, como todo en la vida no se trata de conseguirlo, se trata de mantenerlo.

Y con el poco contenido que se proporciona desde KOI por la parte de CS a ese apoyo, dificil mantenerlo.

9
recoilCsgo

Realmente queréis que a KOI le vaya bien o esperáis que pierdan para recalcar que no valen para ser campeones ? A más de uno/a/e le dolería más que llegaran a ser mejores que sus rusos preferidos que tienen en el limbo de la adulación; la típica de " yo porque no quiero que sino iban a ver quien es bueno jugando... " y todas esas kks de envidia hacia el prójimo.

Digo que "a más de 1 le dolería" y responden 4, estaba en lo cierto :D

Mopoz ya dijo en stream hace dias que estaban haciendo un reset sobre strats. Han eliminado cantidad y mejorar calidad de otras más básicas. Cuando abra delonge o mopoz o alguno de ellos, les preguntáis, tertulianos!

2 4 respuestas
Daltex-

#2052 Igual si el club tratara con mas mimo el juego y a su comunidad, y no como algo secundario, a la gente le daba ganas de apoyarlos y todo. Hoy por hoy lo único que han hecho es olvidarse de la gente que sigue este Esport desde Movistar Riders, dándoles la espalda y dejando que los CC (todos Riotsitos) hagan el contenido y la promoción.

4
Karlsson

#2052 Quieres que se apoye gratuitamente sin ellos mostrar apoyo a los seguidores, bien, el apoyo de los seguidores se gana, nos da igual que pierdan, si luego, muestran empatía, pero viendo el percal, veo que quieren que se les apoye, regale el oído, no sé critique, no se opine, se les siga con euforia y todas esas cositas que sueñan los minis...

El respeto se gana, no se va de apariencia haciendo dos torneos, el trabajo cuesta, la perseverancia es el talento, el talento es el hambre y entusiasmo y perdona que te diga, no veo mucho por el desierto que le está demostrando a la comunidad este club...

No compitas! La competición es así, y te lo digo yo, que he estado en la alta competición deportiva, nada es gratis.

Por favor, abstenerse fanboys que no saben distinguir dónde coño poner el pie, si delante o detrás

1
Mystee

Hasta en este hilo sacas lo de los rusos, es alucinante

RedAlert

#2052 Qué dices? Tremenda película...

Vamos, que para ti o se es un puto hooligan sin capacidad crítica o la única opción que queda es querer que el equipo fracase. Sin puntos medios.

Ser de KOI y criticar lo malo de la gestión del equipo para ti es algo totalmente incompatible o cómo va eso?

BreadFace

#2052 Yo los apoyo, de hecho quiero que ganen siempre y me alegro muchísimo cuando lo hacen.

El problema es esos periodos en los que no hay ni partidos, ni contenido, que apoyo el aire?

Otros clubes en esos periodos donde no hay partidos sacan piezas de contenido, reportajes de los viajes, entrevistas de jugadores o simplemente videos de jugadas o lo que sea. Aquí no se saca ni se menciona absolutamente nada, como mucho un twit cuando van a jugar.

1
Lovexperienc

De lol tenemos contenido a diario, pero de CS se hace una bootcamp y 0 tweets, 0 interacción
Ahora xk están en argentina y la fireleague les obliga a hacer esos videos xk sino.... En fin, que lo de la comunicación en Koi ya sido lamentable siempre
Y que la culpa no la tiene Meta eh , que él es el Cm, no os olvidéis

2
isPaiN_

Cual es el periodo del player break? Esta fireleague es lo último de KOI hasta antes del break?

3 respuestas
Mystee

#2059 Acaban los torneos de esta semana y player break

1
M2L2

#2059 Si, el player break dura un mes hasta mitad de julio.

1
Lovexperienc

#2059 del 16 de Junio hasta el 15 de Julio

1
Cr0n0s

Os voy a hacer una pregunta sin maldad. Vosotros seguis al equipo por el contenido en rrss del club? O porque os gusta el juego y disfrutáis viendo a vuestro equipo competir (y a ganar a veces) yo soy aficionado del Valencia cf y los tweets del club o sus jugadores me la pelan fuertemente. Cuando estamos bien los veo y disfruto más y cuando estamos mal los veo y disfruto menos, pero intento llevar un seguimiento. Quizá es error mío extrapolar mi afición al fútbol con los aficionados de cs, pero que esperáis exactamente del club ?

1 3 respuestas
arietejugon

#2063 que jueguen?

6
Auxzap

#2063
1-Lo principal que queremos es que jueguen
2-A nosotros nos va a dar igual lo que pongan en redes sociales, pero nosotros no somos el público medio, estamos en un foro hablando la cs la mitad del día, la mayoría de la gente es casual y precisamente la presencia en redes sociales ayuda a que primero se enteren de cuando juegan y segundo atraer a más gente al juego y mantener la que ha venido

Mystee

Si jugasen mas lo de las redes pasaría a segundo plano, pero como no juegan, no se sabe si están vivos y la sección de cs en KOI ya sabemos que está un poco impuesta

Enanoasesino

Nosotros los ancianos de MV, con verlos jugar probablemente nos conformaríamos(JAJAJA salu2). Pero si en el qualy al Major tuviste un impacto increíble en comparación con la comunidad estandar de CS es de necios, no aprovecharlo. Pero para sacar fan base para el equipo, esa gente probablemente necesitaría algo de contenido y tal. Obviando lo que provocarías y moverías si ya lo hubieras hecho desde Riders, y mas cuando ellos mismo reconocieron que siempre que ponían algo de CSGO era lo que mas interacciones tenia, obvio eso cambio al unirse Ibai y tener el equipo en LEC. Pero ¿por que no lo han aprovechado para la sección de Cs2?

werty

primero habrá que ganar un mapa al menos no? xdd

paulinho

#2063 Es difícil extrapolar el CS al fútbol porque el Valencia está ligado a una ciudad, una tradición, historia, algo que pasa de generación en generación, en cambio en los esports es todo muy efímero y seguro que muchos se han bajado del carro a lo largo de estos años, hay que cuidar más los detalles y la interacción entre jugador y afición debería ser más cercana.

3
FraG

Imaginate querer que el unico equipo español de la escena del cs juegue mas de un par de mapas al mes

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor