Movistar KOI

1 comentario moderado
guccipump

#2101 +1 porque no te puedo dar manita

1
Lovexperienc

Os imagináis esto para un partido de CS? Yo tampoco, sigo esperando las voice coms del Major

Aquí solo se habla de Rito

3 1 respuesta
Hades13

#2103 Haces eso en un partido de CS y de los 300 sitios llenas 30. Y 10 son staff de KOI.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#2104 si cuidaran las redes iban 200 mínimo , no tengo ninguna duda

2
Spiker

Ya no son ni las redes, es un poco todo en general, el nivel del equipo, las redes, la poca importancia que se le da al equipo de CS en KOI y mucho más.

Yo sinceramente me gusta el CS ya más a modo espectador a mis 31 años, hace cerca de 3 a 5 meses entraba a hltv a mirar cuando eran los partidos y verlos mientras me tomo una cerveza en casa tranquilo pero esque a día de hoy ni eso, hasta las mujer ya me pregunta ya no juegan los españoles que tú veías? Que triste xd..

15
Mystee

Voy a dejar este documento por aquí y a ver que pasa

pezukero

Empezamos a ver las orejas al lobo?

1 respuesta
A

¿Se le acaba el chollo a los funcionarios? :thinking:

paulinho

Ellos mismo lo dicen, miracle run

pezukero

A confiar que hagan una buena pro league porque sino se les acaba el chiringuito

Mystee

Supongo que jugar algo mas no lo contemplan

1 1 respuesta
deLonge182

#2108 Claro es por eso joven!!! No es porque todo el mundo se este quejando de que no hay oportunidades.

A nosotros??? A nosotros nos viene mejor, fijate que entramos al closed sin tener que jugar opens...

PD: Mirad el ranking de valve, que lo han actualizado

3 1 respuesta
pezukero

#2113 Pensaba que nos podíamos quedar incluso fuera del closed por ranking, por no haber jugado más torneos, de ahí el comentario. Ya he visto que estamos top31 y que hemos subido +14 puestos.

De todos modos, los miracle run no deberían de ser la herramienta para clasificar de equipos consolidados como movistar KOI.

Los deberes es mejor llevarlos hechos antes, y dejar esos run para auténticos desconocidos que puedan dar la sorpresa, aunque ya no vayan a existir más.

1 respuesta
deLonge182

#2114 Que piensas que no hicimos todo lo posible? Que piensas que ganamos a Heroic/Spirit de chiripa en los closed.

A veces teneis la memoria muy corta y pensais que yo pongo los chavales a jugar y que no hay trabajo detrás.

2 1 respuesta
pezukero

#2115 Creo que nadie ha criticado el trabajo que lleváis haciendo desde el nuevo rumbo que cogió el equipo, mucho menos a ti o a dav1g en su nuevo rol que hasta el momento lo ha hecho fenomenal, y por supuesto, tu mano también se nota.

Lo que se ha "criticado" es la falta de oficiales (que entiendo que necesitarais tiempo para preparar el map pool, pero se podía haber intentado jugar algún oficial más intercalándolo), de no saber nada del equipo durante 1 mes entero, que haya habido esa desconexión total entre afición-equipo, y haber caído tantísimo en la clasificación por la falta de los mismos, peligrando la clasificación directa al closed. En esto podemos estar de acuerdo?

9 1 respuesta
juan_rvs

Me vais a permitir el inciso, pero yo con lo que alucino es que de los sacazos de valorant no paren de hacer contenido todo el rato y para una sección que tienen que cumple los objetivos como la de CS2 no hagan nada y ya por no hacer los creadores del club no den ni los partidos

5 2 respuestas
Mystee

#2117 Te imaginas un cc de un juego que no le guste? Pues eso han hecho en el esperpento este, estaban mrjor siendo Riders

2
deLonge182

#2116 No, no estoy de acuerdo. Pensais que nos invitan a 30 competiciones y que teneis la percepcion de todo lo que pasa dentro del equipo. Dejar esa toxicidad y confiar en la gente que trabaja en el club. Gracias y un abrazo pekuzero

1 3 respuestas
pezukero

#2119 Bueno, pues estaré entonces equivocado. Lo que yo sabía es que no priorizasteis jugar oficiales como una estrategia, porque queríais dedicaros un tiempo a perfeccionar el map pool (creo que lo comentaste en un Stream de hecho, lo cual te felicitó por hacerlos), y que no queríais desvelar strats ni dejar que los rivales os analizasen.

Pero lo dicho, si es porque no ha habido posibilidad de invites pues disculpas por ello. Ojalá os caigan más invites en el futuro y podamos disfrutaros más, que al final es lo que todos queremos, veros jugar.

Y cuando hay falta de información entre club y afición, lo normal es que haya críticas, pero que no se te olvide que lo que queremos es veros más porque nos gusta el CS, que al final es lo que les mueve a los patros que tenéis detrás para invertir, la visibilidad que tengáis y los impactos. Un abrazo y suerte en la pro league, estaremos por aquí animando como siempre, aunque creáis que somos vuestros enemigos los tóxicos de mediavida.

6
Auxzap

#2119 yo sigo a Rare Atom, han estado en europa mes y medio, han jugado 4 competiciones invitados y no les conoce nadie, no creo que os inviten a todo, pero estoy seguro de que si pedís invite os invitan a más de las que habeis competido, entiendo que no ayuda el haber perdido el primer partido en las dos CCTs a las que habeis ido y que teneis que manejar el calendario como creais conveniente, yo confio en todos los miembros del equipo y apoyaré siempre (si es equipo español, si no me la pela) pero al menos algo de información de parte del club, que esta parte evidentemente no es cosa tuya.
Todo esto evidentemente desde fuera, pero es que es todo lo que tenemos porque desde dentro no se dice nada

1
isPaiN_

También se habrá notado la falta de Rachel para esto de los invites y participación en los torneos digo yo, no?

Li0nheart

Lo que sí que tiene razón es que solo ellos saben los invites que han tenido.
Se habla sin tener la información y la crítica de que juegan poco esta sustentada por dando por sentado de que han tenido la posibilidad de jugar mas oficiales.

daniduran21

Oye ya tienen nuevo manager?

1 respuesta
Lovexperienc

#2124 está resett ( o al menos él fue con el equipo a argentina)

Mystee

Como gestione tan bien como dice verdades estan jodidos

8 1 respuesta
Daltex-

#2117 porque no es un juego de Riot

Karlsson

#2119 Los invites hay que ganárselos, los fans hay que ganárselos, el trabajo tiene su trabajo, no es cuestión de hacer un buen papel o mediano papel en un torneo y a huir, dialogar como has hecho, has dado mas en tres diálogos que lo que ha dado de info el club a sus fans en los últimos meses, eso es lo triste y ahí viene la crítica, si veis la crítica como algo tóxico, podéis retiraros ya, no juguéis y no tengáis fans, y el dinero pedírselo a Muit0

6 1 respuesta
deLonge182

#2128 La verdad es que la de "¿Se le acaba el chollo a los funcionarios? :thinking:" no sabía yo que era un nuevo método crítico, seré un boomer yo...

Hay cada espécimen por aquí que se tiene que mirar el efecto que le hace el Omeprazol porque siguen teniendo acidez en el estómago.

Btw en los deportes tradicionales no baja hasta aquí Carletto, Xavi o Marcelino. Existen medios de comunicación que aquí también los hay yo estoy dispuesto a hablar con ellos y que sepáis más sobre nuestro estado/forma. Formato entrevista que hay en este mundo de los esports es llevado por streamers, para hacerme una entrevista no me ha contactado ni uno. Desde el club han hecho 2AMAs y yo he hecho como unos 10 streams por mi cuenta contestando a todo lo que me ponía la gente en el chat. Adams ha hecho 100 streams, mopoz habrá hecho unos 15/20, stadodo también ha hecho unos 15/20 donde era más regular al principio.

¿Que más queréis?

5 1 respuesta
deLonge182

#2126 Resett es un pedazo de manager como la copa de un pino.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pezukero
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor