Movistar KOI

Sergioelcapo

Hay gente que es demasiado crítica y por otro lado falta de información, de anuncios, contenido etc...

Cada parte está haciendo algo mal según mi punto de vista

Spiker

Vienen aquí sueltan 3 tonterías, les ponen las cosas claras, se van calentitos, ganan un torneo de 1500 dólares, se acuerdan de mediavida y de saludar, vuelven a caer en el pozo, hay cambios, vuelves a venir a mediavida a arrastrarte, te vuelven a poner las cosas claras.

Léelo desde el principio una y otra vez y tienes la película completa.

6 1 respuesta
N

#2252 lanzado factos, es el ciclo que se repite XD

re4q

La escena del cs española siempre ha sido así. Ir con soberbia, pensar que uno sabe mas que nadie y tratar al de al lado como un inferior. He visto y vivido esto desde 2007. Yo ya ni me molesto en hacer ninguna crítica porque no va a ir a ningún lado y de hecho ha llegado el punto en que me la suda bastante el equipo por no querer hacer las cosas bien.
Algunos se piensan que los que estamos aquí somos unos ninis que solo jugamos al cs y encima somos malos. La realidad es otra muy distinta y las críticas tienen mucho fundamento y no provienen del desconocimiento.

2 1 respuesta
Karlsson

#2254 Algunos, aunque tengamos nombres desconocidos aquí, en el juego, hemos tenido otros nicks, y llevamos desde la 1.1-1.2 en esto, hemos jugado algunos cientos de partidos en Clan Base, alguna CPL PRO, no con Clanes Españoles, y si con alguno extranjero, para que me vengan ahora con tono de soberbia está gente, en fin.

Y a parte, esto lo tenía como hobby, mi deporte profesional era otro, piragüismo, y de alta competición, pues algo sé, he formado parte del equipo nacional unos años y competido al más alto nivel, fuera a parte de títulos conseguidos y yoismo, que queda feo, y no es mi estilo, prefiero ir por el anonimato, me parece de risa la forma surrealista que tienen de llevar a cabo las cosas está gente, hablándonos con desprecio y ninguneando al espectador.

Falta de respeto total, si que es cierto, que algunos espectadores se les va la pinza hablando, pero el comportamiento de los representantes del equipo es peor aún, ya que no deben ponerse a la altura, más bien dar ejemplo.

La sensación que dan es de desorden y acomodamiento, falta de hambre total.

6
nviii

No os olvideis de leer #2160 declaraciones muy claras hehe

3
Lovexperienc
3 1 respuesta
elmeta
elmeta

#2257 Uy no lo vi

1 1 respuesta
BreadFace

#2259 No se si tendrás que ver, pero gracias por este contenido, de corazón.

Parecen tonterías pero se agradece mucho

5 1 respuesta
Jackbanter
1 respuesta
Karlsson

#2261 Vete al Valorant a vender humo con las viejas de radiopatio anda

elmeta

#2260 y ya estamos preparando el de la próxima :)

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • pezukero
  • skakunK
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor