Acaba de comentar Reset en el stream de x9nium
ahora tenemos los open de IEM, el closed del major y una CCT todo seguido y luego EPL
Y
teniamos que decidir muy bien que torneos jugar para no restar en el ranking
Si es que al final nos están dando la razón... jugar y jugar te mete en el espíritu competitivo, y llegan las victorias aunque sean contra manolo y benito, pero eso da un subidón de cara a cuando jueguen con equipos de mayor nivel.
Es duro empezar contra ENCE, pero diría que siempre nos viene mejor jugar contra un equipo con más renombre al principio.
#2498 eso no se puede decir
edit ninja: pero me alegro a ver si les da un poco de protagonismo, o al menos que se vea algun partido
#2531 sacar voicecomms que no sean en lan es una mierda, yo en esa parte entiendo que en cs no haya ese contenido, pero bueno de las veces que fueron a lan pues claro que podrían subirlo
Yo tengo la teoría que los mismos robagarbanzos que estaban en Riders siguen estando encargados del contenido del cs en KOI, por eso jamás veremos nada xd
#2532 supongo que el Major del año pasado lo jugaron desde la casa de Muito o algo, espero algo de contenido en Malta o del Closed del RMR que dure más de 5 minutos y que no sean todo repeticiones que puedo ver en el canal de Pedro/Fer
Johnny Speeds haciendo bootcamp en las ofis de NIP para jugar el closed y otros torneos .. y nosotros desde casa, hay cosas que se me escapan eso desde luego , pero yo le daría prioridad al closed ya que de eso dependes económicamente ( ya hemos escuchado a Ibai decir lo del millonete por los stickers(
#2538 Nop.
Aunque en el fondo no, sí que me ha sorprendido un poco. Pensé que coincidía con el segundo para Rio y no. Es hoy y mañana y el otro es domingo y lunes. Quizá no hayan querido sobrecargar estos días viendo que el miércoles van a tener 3 días moviditos.
Puede ser que sea porque es la primera semana de octubre y coincide con la Thunderpick y están invitados ahi y aun no han anunciado? Solo se me ocurre eso o que contasen con ir a IEM Rio y que no quisiesen dos viajes grandes de una semana a otra jaja
la challenger es nuestra competicion fetiche, no entiendo xk no hemos jugado el quali, pero bueno...es lo que hay
#2535 pero si te estoy dando la razon xD, a lo que voy es que si no juegan en lan ese contenido ya ni lo esperemos
Ya estamos como siempre, poniendo la tirita antes de la herida, como si el juego solo cambiara para nosotros