Movistar KOI

Mystee

Lo malo que el rmr es en 3 meses, van a perder el mojo de esto y la EPL

Frenzy

#2577 en movistar riders no tenías a x9 casteando con 4 más que no tienen ni puta idea de cs como si estuvieran de merienda, es verdad que últimamente no veo a riders, pero es que para la mierda que juegan y el grupito de prepotentes que se han quedado alrededor da bastante asco, pero bueno estoy de vacaciones y me apetecía ver cs

4
ch4fre

13-4 y 13-3 contra Sinners, ya no es el resultado ( que también ), si no las sensaciones.... fatal.

2 respuestas
daniduran21

#2583 ni ayer eramos tan buenos ni hoy somos tan malos, calma

6
Daltex-

Guardando strats, seguimos. https://x.com/LucasHLTV/status/1826599247447556286

1 2 respuestas
blast3r

#2583 oskar en el partido con rating >2

#2585 cuanta razón tiene Lucas..

Enanoasesino

#2585

4
cosca

@RomanAbrazos me suplica por privado que postee este vídeo por él (está ban). El dinero en los E-Sports siempre es turbio. Vedlo a 1,5 de velocidad.

3 1 respuesta
sh1ntaro

#2588

la pequeña subidita esa al final de la gráfica coincide más o menos con el major de copenhague. Pues no tienen que ganar majors para remontar eso.

1 1 respuesta
Auxzap

Aleluya

4
skakunK

Lo mismo que hace meses... invitados directos a playoffs. Eso no me gusta nada, porque puede ser jugar un partido y ya. Creo que les convendría más empezar una CCT desde abajo.

1
Auxzap

#2589 y esta es FaZe y mal no les va deportivamente, sacar un club de esports a bolsa es un suicidio, da igual lo bien que vayan deportiva/economicamente

1
naked23

Bueno, un closed para el rmr que no entramos pero no lo merecimos a pesar del nivel que había.
Ahora si se pierden dos partidos de la Pro League se acabó la temporada.

Me cargaba a Stadodoo y al que ha planificado que no hay que jugar absolutamente nada para centrarse en "entrenar" y en dos torneos al año.

Mi humilde opinión, puedo estar equivocado.

2
Diegomarnie

Si no hacen buen papel en la EPL y cierran el año más o menos bien, para mí cierran el equipo.

O miran para Rhyno o buscan en el mercado latino (Brasil). Es eso o volver a tirar con 2 o 3 internacionales. No hay más opciones.

FraG

Bueno, pues claramente el metodo no funciona, igual va siendo hora de empezar a jugar mapas, llamame loco.

1
Lovexperienc

siguiente partido el Lunes a las 14:30 vs ECSTATIC
https://www.hltv.org/matches/2374769/match

Amne_cs

Si juegan así tras haber "entrenado" los últimos meses...Para mi, delonge tiene parte de culpa si ha decidido dedicar tanto tiempo a entrenar y el resultado sea este. Es que parecen un mix, sin exagerar. Y el otro jugador en el punto de mira sería stadodo porque me parece que la cantidad de kills con el AWP que desperdicia son una barbaridad.

En el caso de plantearse montar un roster internacional, el punto de partida sería mopoz y adamS, y ya está.

recombo

Dav1g,stadodo y just fuera
Mantienes a mopoz y adams, uno es un funcionario y el otro tampoco es que sea la gran cosa
Fichas a luken y vuelve a su prime
Fichas a alex despues de que lo peinen por no clasificarse al major
El quinto meyern esperando a que vuelve a su prime, o quedarte con el botardo de dav1g
Si falcons no se clasifica al major, preguntas por sunpa (no va a tener ofertas de tier 1)

Delonge fuera obviamente

Que facil es ser director deportivo

2 respuestas
naked23

#2598 Muchas chorradas.

1 1 respuesta
N

#2598 AdamS practicamente nos regalo la clasificacion contra Unity en la palma de la mano de ese nuke dejando el mapa 9 -3 al cambio de lado y aun asi lo perdimos, ya no es culpa de el, concuerdo q no es el mejor en su rol, pero es de lo mejorcito q podemos sacar, sino le dan un mejor equipo, deberia coger sus maletas y migrar en algo team decente

1 respuesta
K

#2600 que hayan perdido ese nuke con adams yendo levitando por el mapa es de criminales

4
recombo

#2599 ¿por? ¿tan chorrada es?

1 respuesta
arietejugon

0.90 0.93 0.95 0.99 1.01 el rating de los jugadores de KOI en este torneo, en mi opinión, el más importante de largo en todos los aspectos.

Hay una falta de talento brutal. Si a eso le sumas la falta de horas individuales (y si se las han echado, que se dediquen a otra cosa), tienes lo que tienes. No puede ser que acabes la temporada pasada (hace 2 meses) clasificando para la Pro League y jugando muy bien, y ahora hagas este ridiculo.

De SIEMPRE se lleva reclamando desde MV que jueguen como locos, que se arrastren en el fango del tier 2-3 en torneos online, pero nosotros no tenemos ni idea. Su forma de trabajar les ha llevado a este bochorno.

Y lo peor de todo que KOI como club no va a tomar ninguan decision. No se va a echar a nadie ni se va a cambiar la forma de trabajar. Pero yo creo que con un tio como stadodo con una falta de respeto hacia sus compañeros tan grande haciendo las cosas que hace en los partidos (y no digo no darle a un barco) deberia estar en la puta calle.

2
naked23

#2602 Lo raro es que me preguntes, pensé que estabas trolleando.

Todas las opciones que planteas son no improbables, son la mayoría imposibles.

Olvidate de Sunpa. Gana 10 veces más de lo que ganaría en Koi y aunque lo tiraran tendría ofertas jugosas.

1 respuesta
recombo

#2604 La unica fumada es la de sunpa, las demas son probables. Mejora tu el equipo, ¿que harías?

Lovexperienc

Habría que ver lo que juega al CS stadodo o just fuera de las praccs xk llevan unos meses horribles y con unas decisiones malísimas
Lo de hoy ha sido un esperpento
Coño que he visto varias rondas de stadodo tirándose con la awp creyéndose simple como si fuera yo en una partida, sobretodo en nuke

1
Daltex-

Perdemos lo que es seguramente la oportunidad mas fácil que el club ha tenido y tendrá para clasificar a un Major, saltándose la jungla de los open y aún así dando vergüenza contra unos randoms tier 3. Enhorabuena a la dirección deportiva por alargar lo inalargable sin hacer cambios. Espero que al menos sean conscientes de que este proyecto no había por donde cogerlo ahora que la realidad les ha explotado en la cara.

1
isPaiN_

A estas alturas yo creo que el equipo deberia quemar la libretita de tacticas y dedicarse a hacer un cs explosivo a lo Furia en su dia. Siempre que han hecho cambios al principio, cuando juegan sin tacticas, sin estar trabajados, suelen tener buenos resultados y luego cuando empiezan a practicar cosas van empeorando.

Creo que no tienen la skill suficiente para jugar un cs tan cuadriculado como un equipo top 10 hltv que todo lo hacen al milisegundo y tienen trabajado todo al milimetro, y precisamente el juego explosivo y "sin sentido" es lo que puede reducir el skill gap. Por ejemplo recordemos como Movistar ha perdido en toda clase de qualifiers contra mixes porque jugaban a lo loco.

Pues imaginad ese estilo loco pero con buenos jugadores y experimentados como son ellos que no van a cometer los errores tan tontos que cometian esos mixes luego contra equipos ya mejores.

N

solo puedo decir que TODOS, literal ya todos los equipos tienen estudiado nuestro Nuke, veníamos de tener el mejor Nuke, incluso de Terro, donde parabamos hasta a los tier 1, y ahora hasta los tier 3 nos los ganan? no es casualidad que los otros equipos, jugadores, sus analistas o demás, ya han estudiado previamente nuestro Nuke, y peor que llevamos tan pocos juegos que no podiamos saberlo hasta que llegaron los últimos torneos la challenger y este closed, y ahi estan los resultados, TODOS saben donde va stadodo, como limpia davig, como mopoz toma los humos o sale x fuera, y eso solo nos dimos cuenta con estos resultados nefastos, TODOS los sabían, menos nosotros

2 1 respuesta
Lovexperienc

#2609 obvio, xk los demás juegan todos los días y mejoran en base a sus errores, nosotros hemos jugado menos que el top60 de hltv y después pasa lo que pasa
hemos tirado el 2024 a la basura por no jugar nada, xk claro si jugabamos y palmamos estábamos fuera del closed del rmr, mientras tanto el resto han seguido jugando e intentando subir el ranking
cuando el rio suena agua lleva

1