#2763 correcto y buen análisis, pero hay un par de rondas que sin la info del ts son dificiles de ver por muy mal que estén jugadas.
Parecía que NIP con los fichajes iba a funcionar. Empezaron jugando muy bien y ahora son un puto desastre. No sé de quién es culpa....estilo, jugadores, igl, entrenador....todo? A mí me parece que su estilo es aburrido, lento y predecible.
Veo equipos como mousesports y da la sensación de que unos juegan un CS moderno y los otros se han quedado totalmente atrás.
#2767 "A mí me parece que su estilo es aburrido, lento y predecible."
Coño que llevas años viendo a Alex de igl, que era insufrible, el peor terro que te puedas echar a la cara. Nos olvidamos pronto de las cosas. Es muy buen rifle pero lleva años fuera del meta y se quedaba sin ideas en cuanto se perdían 3 rondas.
#2768 me ha faltado poner: "igual que en las épocas de Riders salvo cuando estaba sunpa". Estoy de acuerdo XD
#2769 Vale vale, es que lo leí como si estuvieras sorprendido xD
#2770 prefiero -Stadodo +Alex
Alex es mejor awper que Stadodoo y en este meta es más importante el rifle y Just>>>>>>>Stadodo
Solo jugamos Nuke así que en nuke de terro ak y de CT m4 o awp dependiendo, según la entrevista de Zywoo tiene más impacto la M4A1s que el awp en Nuke de CT también.
Dav1g igl.
#2774 si ya tiene inestabilidad mental en Argentina y dura 2 meses en los equipos, imagina en Europa
#2775 Eso era antes, en europa vuelve al prime. Si preferís podeis seguir confiando en los muertazos de just y dav1g, ahora mismo sin competir dispara mejor que esos dos eh
Mopoz, Adams, Kairi (IGL), Soker y flipin(capitán) y de entrenador Pulgago y Galder el que trae los cafés. y Muito analista que el pobre no le llega pal alquiler trabajando en el Mercadona.
Equipo de Major
Edit( Jony Boy de reserva)
Que triste es ver la comunidad de koi en todas sus disciplinas.. "ilusión, fichajes, buyouts, worlds, etc.) y en CS no solo se nos ignora en difusión si no que internamente tampoco se apuesta por ello.
no puede ser q un equipo recién con casi 2 meses como c9 este x encima de nosotros, el poder del grindeo, bueno uno mismo se lo busco