Se smurfeo NA con chaos que daba gusto verle y con big tuvo momentos en que parecia un muy buen awp y otros en los que parecia un cono,me quedaria con lowel,traeria a smooya y le diria al steel que le comiera el tarro bien comido a Zakk que esta jugando pachangas con 9z en Argentina...les quedaria un equipo bastante majo y tendrian a alguien detras cabeza y pelo xdxd
A mi me hace gracia lo siguiente; Que viene Smooya - ''Madre mía Smooya que bueno es mi madre!!'' // Resulta que no viene porque no hay contraoferta por parte de movistar - ''Los de Riders son tontos la virgen dejar pasar a Smooya que es buenísimo'' // Resulta que pedía 10k - ''Pero donde va este quien se cree si no le da a nadie para eso te traes a Larsen'' // Baitmooya en Twitter - ''Ojo que se viene Smooya que buenisimo que es, yo nunca dudé, LEYENDA DEL EQUIPO'' Y así constantemente
#396 Y larsen confirmadisimo, antes estaba en inferno al igual que alex y mopoz. cambiaron a overpass al igual que larsen :)))))))))
Veo muy razonable que hayan intentado fichar a smooya, y tras este haber pedido un pastón, lo hayan descartado. Además de que por lo que dice dracu, el tio iba bastante subido.
El problema es que tu plan b sea el amigo larsen que la mitad de aqui -siendo generosos- no sabemos quien es. Y un pretendido tier 2 no suele fichar gente que no sabes quien es, de más de 23 años.
No obstante ojalá salga bien y reviente.
No se puede saber si lowel entrena con ellos ahora o no?
#409 Estaban en pracc los 3 hace nada, o sino como explicas que los 3 se veían en steam como : competitivo inferno (sin puntuaciones, lo que significa que el server esta en warmup) y luego los 3 cambian a overpass y otra vez con el server en warmup
Si lo han fichado seguramente es porque el "comite de expertos" habrán visto potencial para el estilo de juego que tiene riders.
Espero que salga bien el fichaje y que tenga impacto con el awp a la hora de balancear rondas a favor del equipo.
Si han intentado fichar a smooya y con los recursos que tenian no han podido y han decidido fichar a Larsen, por lo menos hay que esperar y a ver como se desenvolupa en el equipo.
A partir de ahi si no funciona, veremos que decision hay que tomar y que tipo de jugador se puede fichar a la temporada que viene.
Es un sinsentido este fichaje, si te sale bueno te lo birla rapidito cualquier equipo danés y si sale malo te lo comes con patatas, loss-loss.