Here we go! me da que están ante una de las últimas oportunidades para seguir enganchados al carro del circuito tier1.
Movistar Riders invitado al play-in de IEM Cologne
#3 les han avisado hace 4 días mínimo, que es lo que se hizo todos los años . el 31 es el día de corte para anunciar a los equipos y 1 semana más tarde se anuncia oficialmente. O no se acuerda porque estaban en dallas o se ha hecho todo hace 2 días al terminar dallas
De todas formas aquí ya hicimos los cálculos y por lo visto eran correctos
#11 les dan invites por haber cosechado buenos resultados, que algunos se piensan que nos lo dan por las risas o algo
Es la primera IEM y el primer torneo grande del año que no van de rebote, a ver si eso les motiva xd
#14 han ganado la RTP, ganado la conference, top8 en EPL,están en playoffs de ESEA. Que han palmado qualis y torneos de su tier? Por supuesto, hablamos d Riders no de Navi
a los invitados de rebote también es por ranking y por lo tanto por sus méritos, aunque a algunos os joda tanto
#15 Invitados a Dallas: 0 victorias
Invitados al Closed de Dallas: 0 victorias
Clasificados para el Blast Premier noseque: 0 victorias
Pro League: top 5-8. PAPELON
4 Open Qualy RMR para el Major: ni acercarse a los partidos finales.
Invitados al Play In de Katowice: 1 victoria (contra el todopoderoso mibr) y 2 derrotas
v4 future Budapest: Eliminados en 4os contra un mix.
Por ponernos en situación.
No deja de sorprenderme tanto invite después de una temporada tan espantosa, pero me alegro y espero que aprovechen la oportunidad.
#19 te ha faltado,
1ª Pro League Conference
Major 2-3 perdiendo el partido decisivo contra Heroic
5º IEM
Ganar la Master 10 que daba acceso a la Conference
que solo miras hacia atrás hasta donde te interesa xdd
#24 hablo en general, porque han dicho por arriba que los invites y los torneos buenos son por 1 torneo bueno solo, y esta claro que la Pro League fue importantísima, pero no es únicamente por eso.
Tambien os digo que en 2014 jugar todo esto era un sueño que veiamos posible pero que no se llegó a culminar (overgaming/x6tence hasta la salida de lowel) y a partir de ahi nos parecia totalmente imposible ver a un equipo español jugando estos torneos (Y eso que la WESG o la ESL expo Barcelona las disfrutamos como dios). Casualmente cuando por fin conseguimos verlos ahi estamos amargados y yo el primero xddd
es gracioso que critiquemos a riders cuando ha habido equipos con invites con performances similares en los ultimos meses o peor, pero la tipica confiable de siempre.
#23 5 iem lo puse. Tampoco puse el ridículo de la esl masters.
Puse lo que me da la memoria selectiva, que es poca, y obviamente me quedo con los ridiculos y pero también con las buenas actuaciones y estas escasean, por no decir que en 2022 solo hay una y media.