Tengo 56Ks, me gsutaria ke alguien me dijese algun comando (en la cfg) para intentar bajar el ping de 300, tambien cual es la funcion de ese comando
Gracias a to2!!
Tengo 56Ks, me gsutaria ke alguien me dijese algun comando (en la cfg) para intentar bajar el ping de 300, tambien cual es la funcion de ese comando
Gracias a to2!!
ya lo he intentado, tube adsl por usb, y se desconectaba mas ke el modem O.o
hasta ke llegue el router.... ayuda PLZ
pero lo q tienes q mirar es en conseguir un buen modem dejate de cfg, eso es lo mas importante por ejemplo un Us Robotics Externo Puerto serie esta muy bien. Yo con ese modem tengo en server españoles sobre 160 - 200 de ping mas o menos. Con warrado.
Matutano, eso son los chetos no?, cheto pelotazos
TE digo, ke si te aburres y solo sabes meteterte con la gente, vete a dormir o a jugar al counter o follarte a tu pez, pero no raspes mas, eres mazo pesado, enserio
irracional, si dices q el USB se te desconecta es q posiblemente te quedes sin recursos de sistema.
Q pc tienes ?
un amd 900Mhz
256 ram
pero no es problema del pc, sino de la adsl, ke lo pintan como ke es la ostia, pero todavia no esta totalmente desarrollado
A mi me fue bien en mi epoca pero mucha gente se quejaba de q consumia demasiados recursos y se les desconectaba precisamente por eso, pero con ese PC (mejor q el mio) no deberias tener problemas creo yo.
Yo tengo un AMD 700 con 512 de ram, tal vez sea eso :/
Nick .: MatUtan0
Nombre .:
Edad .: 21
Ciudad .: ono city
CFG .: No subido
Con 21 años y eres tan estupido ??
Toy en espera, de ke llegue la adsl, dicen ke Jazztel y ono estan cableando todas las calles y la comunidad de vecinos se niega a cblear las paredes.......
lo de la .CFG es una solucion hasta consiga, mas ram y otra conexion
CeChe
3Com U.S. Robotics 56K Faxmodem Externo
Model No. 5630
Con su conector serie DB-9 por un lado y DB-25 por el otro.
todo apunta a que tenemos el mismo modem tio xD
súbela plizzzz
GRACIAS!!!!!
asta ls kinders de gente como el matutano. esto cada vez es peor.
cada vez hay meos ganas de postear y/o pedir ayuda y/o dar ayuda.
Compruebalo por ti mismo mira el netgrahp
194.117.138.214:27015 bygames.com Day of Defeat #04 [popular maps] [ff on]
http://es.geocities.com/iampringao/ping.jpg
Si no te va asi copia la url y pegala en el navegador