Me alegro mucho lo que han logrado jugando de tú a tú a Complexity, pero de verdad que los equipos españoles tienen el gen del perdedor para cerrar los partidos. Espero que todos esos fallos absurdos los mejoren porque realmente tienen potencial.
Le estáis metiendo mucha mierda a SOKER cuando el chaval al final no ha estado mal del todo, pero para mi mixwell ha estado muy fallón y muy desaparecido también en momentos claves. Es la estrella del equipo y como tal hoy no ha aparecido.
Dicho esto, no creo que sean necesario cambios, para mi el mejor del partido ha sido Mopoz. Alex y Lowel han jugado muy bien, pero al pobre lowel le han podido los nervios en esas dos situaciones donde podía haber cerrado el partido (que tampoco es su culpa que su equipo se suicide en banana en la ronda 15 y que se tenga que comer el chaval el marrón solo), y ALEX ha pecado un par de veces en banana, cuando ha metido el spray al humo y se ha puesto a recargar como si nada -y sin el apoyo de Mopoz- sin prever la posibilidad de que el rival le comiera saliendo del humo y en la última ronda cuando se ha confiado apurando el molo y le han vuelto a comer. Mopoz también se ha precipitado en la última ronda cuando estaba en sacos, pero eso es más comprensible ya que le han cruzado 3 y nadie le aseguraba que los otros 2 no fuesen a mirar, a lo mejor si se la hubiera jugado un poco más hubiera podido hacer una tercera baja, pero claro eso es muy fácil decirlo desde fuera.
Si corrigen todos esos fallos absurdos podrán seguir escalando.
Fdo: El verdadero elegido a Coach de Movistar Riders.