#489 hombre, yo estoy orgulloso del equipo y siempre a muerte con ellos, pero mi hate con S es impepinable, tiene mi edad y no va a cambiar ,y cuánto mejor es el equipo más acentúa esos fallos. Y en lan pues todavía más.
Es como smithz pero de otra manera. Algunos lo decíamos al principio pero llega un momento que en los 3 partidos más importantes de su historia, LDLC, CL y AVANGAR y cientos de personas se dan cuenta, en redes sociales chat... No es casualidad. Alguno puede pensar que es ser cruel, pero es que la vida es cruel, Smithz debería estar poniendo ladrillos en una obra y no levantándose 20.000 al mes y S en Herétics y gracias.
Si algo nos enseño coldzera es que uno no se hace top yendo como un loco, sino con paciencia y concentración. Y este año el top 1 va a ser para Dev1ce, alguien que prioriza la colocación y que se arriesga lo justo. Y el mejor jugador del mundo es un tío que a parte de tener una sensibilidad y aim brutal tiene game sense y calma sorprendente.
Y si te llamas Valde o Apex de CT por hablar de un desaparecido, te puedo permitir que vayas a por el frag, porque eres tan puta bestia que nadie te puede decir nada. Pero si no eres nadie y estás en los partidos de tu vida y no sabes aguantar en una posición 15 segundos en vez de ir a lo loco pues hijo, y como veas una sombra te calientas hasta que uno de los dos cae, face it es tu rollo, no torneos de 60K