Muchisimo recoil en cs 1.6 :S

Z

HOla a todos, escribo este post para pedir ayuda,bueno os cuento, tuve que formatear el pc, antes d formatear el cs me iva estupendo, formatee, instale el steam, y me doi cuenta, joder! muchisimo recoil? que es esto? tengo muchisimo recoil en cs 1.6 y las balas parece que no dan mucho :S, necesito ayuda, ya que me da asco jugar así, espero vuestras respuestas,saludos.

-LoRdMaN-

es lo que tiene, si formateas te quitas toa la caca

no-recoil off

PD: Para que den las balas, configura bien los rates y apunta ;)

Z1M

ponte :
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
luego pon net_Graph 3 y mira el loss y el choke y esta a 0 los dos no hay ningun problema aprende a controlarlo tirando el raton pa abajo mientras disparas ;)

K

A q te refieres con "Muchisimo recoil"? tendrás el recoil q tiene todo el mundo, salvo q lleves kakita =)

zArkO

Puedes bajar la resolucion y tendras menos recoil, por lo menos a mi me lo parece.

steven

me da q es por el lag... mirate los rates.. pon el rate a 9999 xq en default es 7500 y los cl_rate. cl_up o cl_cmd iwal, creo q te refieres a la sensacion de que la mira no se cierra y tarda muxo mas, pues una de dos o los fps o el ping, mirate por si acaso la grafica, los drivers, la configuracion de calidad etc.

SteveN

RaDiuM

#5 el recoil es el mismo , solo que con menos resolucion normalmente se ven mas las balas y parece que se controla mejor , pero el recoil es el mismo desde luego.

Vamos cuestion de gustos de resolucion

cASKU

as instalado bien los drivers de la grafica? as quitado la vysc ? tienes fps_max 100? Resumiendo, puede que sea porque tengas pocos fps.

apolilla

Sé a lo q se refiere, no se q tiene q ver la mierda...lo q ocurre esq hay servers en los q hay pila de choke y loss como bn decian x ahi arriba. Yo antes jugaba n un cyber q iba cmo l culo y daba muy pocos fps y era asi, es como cuando intentas jugar en un server guiri con mas de 100 de ping, intenta apuntar a la moxa a ver cuantas das...Y respondiendo a la pregunta, creo q lo q debes hacer es lo de mirar los rates y el loss y choke

NoSFeRaTu

rate 20000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
fps_max 100

si con eso te sigue dando el mismo problema no será por culpa de los rates xDDD

Anubis_1

#3

NoRth_FaCe

esos rates son para 1 mega???
yo para conex 1 mega tengo estos :
rate 9999
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30
y nose m va bien eso ta bien o deberia cambiar a lo q dicen

AeRoS

no los rates son 101 101 y mira por ej:
yo desde el ciber es como decirte si me fuera lento y cuando disparo parece ke las balas van a roma pero simplemente es por los pcs porke luego con 1 pc decente no me pasa eso los tios se mueren solos comparado con los pcs del ciber.

en el ciber cuanto mas gente hay dentro del servidor peor me va :D

rugendall

me da ami que es por los FPS.
Se referirá a que le tarda mucho en cerrarsele el crosshair.

-desactiva la sincronicación vertical
-fps_max 100
-net_graph 3- y observa como te va.

PD: para desactivar la sincronización vetical: Botón derecho en el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas/"nombre de la marca de tu tarjeta"en las pestañas superiores/busca por el menú(para nvidia gforce se llama "configuración de calidad y rendimiento)

easily :D

KiLLeRCiNo

Los problemas de recoil aparecen por ping o por bajos fps. Soluciona esos 2 problemas.

PD: a veces tambien del server.

Usuarios habituales