HOla a todos, escribo este post para pedir ayuda,bueno os cuento, tuve que formatear el pc, antes d formatear el cs me iva estupendo, formatee, instale el steam, y me doi cuenta, joder! muchisimo recoil? que es esto? tengo muchisimo recoil en cs 1.6 y las balas parece que no dan mucho :S, necesito ayuda, ya que me da asco jugar así, espero vuestras respuestas,saludos.
es lo que tiene, si formateas te quitas toa la caca
no-recoil off
PD: Para que den las balas, configura bien los rates y apunta
ponte :
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
luego pon net_Graph 3 y mira el loss y el choke y esta a 0 los dos no hay ningun problema aprende a controlarlo tirando el raton pa abajo mientras disparas
A q te refieres con "Muchisimo recoil"? tendrás el recoil q tiene todo el mundo, salvo q lleves kakita =)
me da q es por el lag... mirate los rates.. pon el rate a 9999 xq en default es 7500 y los cl_rate. cl_up o cl_cmd iwal, creo q te refieres a la sensacion de que la mira no se cierra y tarda muxo mas, pues una de dos o los fps o el ping, mirate por si acaso la grafica, los drivers, la configuracion de calidad etc.
SteveN
#5 el recoil es el mismo , solo que con menos resolucion normalmente se ven mas las balas y parece que se controla mejor , pero el recoil es el mismo desde luego.
Vamos cuestion de gustos de resolucion
as instalado bien los drivers de la grafica? as quitado la vysc ? tienes fps_max 100? Resumiendo, puede que sea porque tengas pocos fps.
Sé a lo q se refiere, no se q tiene q ver la mierda...lo q ocurre esq hay servers en los q hay pila de choke y loss como bn decian x ahi arriba. Yo antes jugaba n un cyber q iba cmo l culo y daba muy pocos fps y era asi, es como cuando intentas jugar en un server guiri con mas de 100 de ping, intenta apuntar a la moxa a ver cuantas das...Y respondiendo a la pregunta, creo q lo q debes hacer es lo de mirar los rates y el loss y choke
rate 20000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
fps_max 100
si con eso te sigue dando el mismo problema no será por culpa de los rates xDDD
esos rates son para 1 mega???
yo para conex 1 mega tengo estos :
rate 9999
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30
y nose m va bien eso ta bien o deberia cambiar a lo q dicen
no los rates son 101 101 y mira por ej:
yo desde el ciber es como decirte si me fuera lento y cuando disparo parece ke las balas van a roma pero simplemente es por los pcs porke luego con 1 pc decente no me pasa eso los tios se mueren solos comparado con los pcs del ciber.
en el ciber cuanto mas gente hay dentro del servidor peor me va
me da ami que es por los FPS.
Se referirá a que le tarda mucho en cerrarsele el crosshair.
-desactiva la sincronicación vertical
-fps_max 100
-net_graph 3- y observa como te va.
PD: para desactivar la sincronización vetical: Botón derecho en el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas/"nombre de la marca de tu tarjeta"en las pestañas superiores/busca por el menú(para nvidia gforce se llama "configuración de calidad y rendimiento)
easily