Pues tengo 56 k y en el source me da siempre mucho choke hasta mas de 70... y tengo amigos ke con 56 k le da ping pero no tanto choke :S
la cobertura adsl no llega.. dios que gente mas ipocrita... e istupidos ... en fin dais asco todos...
ai unos metodos para duplicar o algo asi los modem de 56 k no se mu bien cmo es pero busca por google k seguro k encontraras algo, kizas te valla mejor
#7 Más estupido eres tu intentando jugar online al css con 56k...
Modem 56k
rate 5000
cl_cmdrate 40
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 45
si tienes esto asi y te sigue igual de mal, sera por tu pc.
#56k es a lo unico que podiamos aspirar hace unos años... gracias a timofonica, y seguiremos asi asta que salga algun verdadera competidor a los putones de timofonica.
A saber que ping tiene con esa kk,si un colega tiene 70-90 con 1mb de ADSL de timofónica,tu de 300ms no bajaras...xDDDDD
EDIT:en tu firma dices que tienes un "MICROPROCESADOR: AMD 64 @ 3,4 Mhz"
3.4mhz? 3.4ghz? ya sera un 3400+ xDDDDDDD
Por dios, que cojones le decis que se cambie la conexion? o creeis que alguien que pueda tener ADSL va a tener 56 kb voluntariamente?
Si no sabeis que responder no pongais nada.
Prueba con el updaterate a 15 y el cmdrate a 30, si te aguanta ves subiendolo poco a poco asta que vuelva a darte choke.
dentro de unos años (no se...) se podran poner internet a traves de la red electrica, sera muchisimo mas rapido que el que tenemos ahora por telefono...
cuanto despota por aqui suelto, no todos tenemos la suerte de que a nuestras casas llege la adsl o el privilegio de tener cable.
yo me mude de casa y no me llega la adsl ni el cable.
por supuesto no intento jugar con 56kbs xd pero de ilusion se vive si el chabal quiere intentarlo que menos que ayudarle y no reirse de el.
una cura de humildad le hace falta a mas de un personajillo que hay por aqui.
#24 Llama a telefonica y pregunta por una conexion via satelite bidireccional para que veas lo que te dicen
Alquilate eso y dejate de tonterias...
http://www.teles-skydsl.com.es/?affiliate=ESP999999
6,90 euros al mes majete no 100. 1 mega de bajada.