#72 A ver niño... Te digo niño porque me parece que estoy hablando con uno cuando te leo, ya serás un hombre, abuelo, perro, lo que seas en realidad...
Los primeros 3 puntos que señalas me parecen un despropósito, porque has respondido a cosas sin entenderlas, seguimos con la falta de compresión lectora. Solo hay que ver en que momento he hablado yo de que no actualizan el juego, cuando hablo de la publicidad para el estreno del mismo. Y me "desmientes" algo que no sé realmente a que te refieres jajajaja maldito loco...
Lo de los drops, también está señalado que fue parte de la campaña publicitaria de dicho estreno! sigues patinando, niño... Otro punto menos en comprensión lectora! Lo de ver el CS sin drops, lo tienes por allí cada tanto algunos usuarios publican estadísticas y no sé que, que a mi me resbala bastante el tema, simplemente veo que el CS sigue con numeritos por encima del resto y digo, bien.
Luego me hablas del true king de los competitivos y no sé que, ese párrafo me parece que ha sido una trolleada a full, si no lo has hecho a proposito, te has querido trollear tú mismo ó no lo entiendo de verdad, lo de que uno triunfó por ser el primero y no sé que es una tontería, al final todos han sido juegos que se han puesto de moda, por ser la novedad, porque todos quieren probarlo y simplemente han tenido su momento en cima pero han ido en decadencia. El Counter-Strike es un juego de culto, es trascendental, no es una tendencia, no es una moda.
Para finalizar lo de la cuarentena y la ausencia de torneos presenciales, tal vez no lo entiendas, pero para muchos jugadores competitivos, los torneos presenciales son la parte más fundamental de competir, para algunos que llevan tantos años jugando al CS es la única motivación que les queda para jugar. Es evidente que una persona que lleva 5 o 6 años jugando a lo mismo, llega a un punto donde puede dejar de divertirse, si le sumas a eso que la poca motivación que le quedaba era el competir de forma presencial, obviamente le puede empuja a cambiar el rumbo. Y si muchos lo han hecho por esa razón, evidentemente tener un juego que pretende ser igual de competitivo, que es una "novedad", más encima que parece tener un "terreno virgen" para quienes quieren destacar, pues sí tienen varias razones adicionales. Pero hazme caso que si no es por este factor (ausencia de torneos presenciales) muchos no hubiesen dado el salto.
Gracias por intentarlo, pero te sigo viendo en otra dimensión!
PD: Si te has leido el "tochopost" es porque me amas, yo realmente no leo toda la parrafada que postean muchos jaja pero sufro de incontinencia mecanográfica...