Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#298 ojala en el subnick ese que sale debajo del nick te pongan "cobrador del frac". Animo compañero, estamos contigo.
A mi si me parece raro todo esto, el tio con todo lo que raja, lo soberbio, pedante y bocazas que es, raro que no salga a dar la cara y diga algo, pero no, esta vez está callado como un rata esperando que pase el tiempo a ver si a la gente se le olvida.
#300 teamwork mediavidero.
Y muito paga ya vigésimo aviso, con esas barbas y con lo bien que llevas escondido te pareces algo a la familia vin Laden.
#295 Pues yo estoy empezando a ver un cambio, hoy por ejemplo el partido de Movistar lo dan Fer y Pitu y no lo da el dúo dinámico. Quiero creer que es porque se están dando cuenta de que la calidad del stream es mucho mayor con estos 2 y no con los cuñados. Pero me temo que es porque el moroso estará en Fabrik con los 10k robados, diciéndole a todos los niños que si tienen amigos jugando al valorant, deberían dejar de ser amigos
#306 Se puede hacer en el Astralis - NiP que castea X9nium y seguro que comenta algo XDDD.
Muito sigue vivo, va poniendo likes recientes en Twitter: https://twitter.com/Muit0z/likes
Eso significa que esta en la cueva esperando a ver si pasa la tormenta para hacer como si nada. Se debe creer que la gente se va a olvidar de esto.
Con todo lo que tarda en salir de la cueva, va a conseguir que vea un streaming de esl españa después de muchos años solo para poder estsr en el chat.
#318 La parte buena de todo esto es que me sirve para repasar los numerales que di cuando estaba en primaria. Ya veréis cuando llegue al quincuagésimo aviso