Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Muito paga lo que debes cuadragesimosegundo aviso.
Traje a un invitado especial que lo mismo te convence: directamente desde una jaima.
Con un crédito que la ESL previamente le otorgó
Y Mediavida me manda pa' cobrarle esta deuda que adquirió
¡Pero, pero, pero bueno! ¿Se puede saber quién es usted?
Yo soy un cobrador, pero no soy uno más
Como ve, no voy de rojo ni me visto con un frac
Y la gente me conoce como El Cobrador del Frag
Lo gracioso es que si el deudor hubiese sido otro, Muito sería el primero en hacer 43892 coñas del tema en su stream/Twitter kek
Muito paga lo que debes cuadragesimotercer aviso.
Hoy tengo declaraciones inéditas del susodicho ( 100% reales one link mega gratis online mp4 fullhd 4k triplesurround omegalul)
https://vocaroo.com/1dDYb5hpPd36 ( empieza a los nueve segundos porque estoy vago para editarlo y no me da tiempo)
Si su deuda es grande se puede estimar una demanda conjunta en el contencioso-administrativo y quiza le sacamos los cuartos easy
Estamos pidiendo que pague pero que al menos de señales de vida. A ver si le estamos pidiendo que pague y a los que le debe dinero (que tampoco dan la cara) le han mandado unos amigos albano-kosovares que le han ganan una visita y se encuentra ahora mismo en una UCI de un hospital.
#468 No te preocupes que parce estar vivo, va dando likes a cosas en Twitter. Aunque eso si, bomba de humo desde que casualmente se crea este post.
Ayer he ido a ver campeonesx, grata sorpresa ver a muito y xenium juntos de nuevo, no me lo esperaba.
Muito paga que has salido en la puta pelicula un buen rato, te han soltado manoja, paga rata
Muito ( mi polla en tu perico) paga cuadragesimoctavo aviso.
Ya se que no rima pero se me hacia soso ya.
Actualizo situación:
Viaje Maldivas finalizado. Vuelvo a España que echo de menos los mejores puticlús.