Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#1062 la verdad no estoy seguro xd solo quería loquearlo, aunque imagino q si dado que el partner twitch te lo dan por logros y viewers, y si no haces streams facil q si lo revocan con el tiempo, pero no lo se la verdad algun streamer podria darnos mas detalles
Hay que ser miserable para ser capaz de hacer lo que estás haciendo, dejar todo el mundo del CS por una deuda, me imagino que el dinero ni lo tendrá, se lo habrá gastado o simplemente no lo quiere pagar, de las 3 opciones las 3 me parecen de ser un completo perro, jugar con el pan de los demás para mí es lo mas bajo como ser humano.
Con lo que podría haber trincado con la salida de CS2 y con Movistar KOI, todo por no admitir que es una rata y pagar lo que debe. Merecido.
#1069 cuando vendio todo el inventario a raiz de esta historia es que no tenia colchon economico, el tio dormia sobre palets de madera.
igual fue para saldar parte de la deuda o para ir tirando, porque lo dejo todo y supongo que se quedaria sin ingresos.
tambien habria que suponer si la deuda era/es una cantidad importante, porque de no ser asi casi ha perdido mas de lo que hubiese ganado (tantos años rallando con CS2 y cuando sale no lo rentabiliza ni 1€).
se hubiese marcado un kaeryka y tan contentos, pero no le dio la sesera. eso le pasa por vivir a credito de fer y brandinelli.
dicen las malas lenguas que le han visto trabajando en la seccion de charcuteria del mercadona de ciudad lineal (c/ virgen de la paz).
Soy un negado que no sabe insertar, es de esas cosas que nunca aprenderé aunque lo intente, pero acaba de hablar x9nium de lo de Muito en stream que alguien lo inserte pls
#1076 Lo de que curra de charcutero en el mercadona es meme o realidad? verle la cara mientras me corta 100 gramos de chorizo no esta pagado xD