Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#1175 Fuera coñas, se lo ha montado de puta madre. Por alguna razón el forzar risas y comerle la polla a cada comentario que hace Ibai le está dando resultado, su Stream tiene bastante gente.
Por otro lado, tampoco sorprende nada. Es evidente que de tonto tiene poco y de interesado mucho. Por desgracia así funciona este país.
Lamidas de sables everyday.
No entiendo que teneis en contra de x9nium y porque lo poneis tan de vuelta y media, que yo tambien prefiero 1000 veces los casteos de pitu, fer o gott, pero tampoco hay que querer que a alguien le vaya mal en la vida.
Aqui el que se porto mal fue muito, es el que no deberia volver nunca y creo que si no todos la mayoria nos alegramos de que se este perdiendo el boost que le esta pegando Ibai en numero de fans al cs.
A mi X9nium reformed me parece bien. Si no se mete con el chat y no dice animaladas como hace 1 año todo bien.
Ahora bien, mucho se está tragando cuando hablan de Valorant o sobre todo de LOL xddd. Que al ser tan fanboy de Dota...
yo creo que ya se puede jubilar @okekataP o limitar el mensaje a una vez mensual, te mereces la libertad, has cumplido como un señor, nunca había visto a alguien tan comprometido por una causa, pero has cumplido con creces para mil vidas
te lo mereces
Muito asqueroso, ya me tienes hasta los cojones y me estás obligando a que te insulte, paga ya hijo de puta que nos tienes hasta los cojones.
Muito, la superficie de la tierra tiene 510,1 millones km² y tú dirás joder es imposible que me encuentren... Recuerda que por muy grande que sea no tienes forma de salir de ella.
Así que paga lo que debes MOROSO, no hay escapatoria posible.
#1192 le puedes encontrar en el mercadona de ciudad lineal (c/ virgen de la paz), seccion charcuteria.
En el barrio donde vivo
Me vinieron a buscar
Mamá, habla con el juez
Que yo no quiero pagar
En el patio de la cárcel
Hay un charco y no ha llovido
Son las lágrimas de un Muito
Que ha entrado y no ha salido