Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Me han dicho que feR ha dicho en Stream que la teoría del motivo por el que Muit0 no pagó es porque se compró una casa y usó el dinero de la ESL para pagar un adelanto y que luego ha tenido hasta problemas con hacienda y tal.
Como eso sea verdad, menuda jeta el colega
#1325 pues es ya entonces me parece extremadamente grave, porque ya no es que su empresa funcionase mal y el dinero no diera...
Es que ha gastado patrimonio de la empresa, para el mismo, lo cual no parece para nada legal...
#1336 Hostia toda la razón, estaba con el piloto automático, muchas gracias por avisarme.
#1337 Hay mucha gente quente sigue.
No pierdas la oportunidad y abrete cuentas en redes sociales, vendete como cobrador del frag online y sácale rédito económico.
Es algo que todavía no existe o al menos yo no se que exista.
#1342 Que va tío, agradezco el mensaje pero ami la verdad lo que me interesa es que los afectados cobren el dinero ( y ojala sea lo mas pronto posible ) y al final el cobrador del frag somos todos, que hay mucha gente que esta todos los días apoyando para que no caiga en olvido para que mas gente se entere. Ya lo dije mas veces que yo solo soy el pesado que lo recuerda, no soy ninguna figura ni nada por el estilo, otro forero mas como todos que ama el CS y que quiere una buena escena nacional. En cuanto pague yo desaparezco.
Lo del piso en vox populi, él mismo lo comentó en su stream. Pero teniendo en cuenta cómo está el m2 dentro de la M-30 no creo que haya sido su única inyección de dinero.
Pero de verdad con la cantidad de gente que hay aquí ninguno lo conocía en persona ni sabe que es de el de verdad? Está en tratamiento psiquiátrico, está por republica dominicana, algo.
Escúchame Muito en Abril aguas mil
O MEJOR dicho en Abril te toca pagar los miles de lloros acumulados
Tienes 1 mes Muito, si vendes la casa ponla en fotocasa o algo
#1346 A ver a ver, mi cordi es quien tiene el contacto en común, que es quien le dijo lo de que Muito se había casado (allá por finales de Septiembre creo recordar), pero más allá de eso no tengo ni puta idea ya que a mi cordi Muito y el CS se la sudan básicamente