Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
En ABRIL pago las deudas de mil en mil. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo cuarto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo quinto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo sexto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo séptimo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo octavo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo noveno aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo primer aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo segundo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo tercer aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo cuarto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo quinto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo sexto aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo septimo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo octavo aviso.
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo noveno aviso.
Una pregunta desde la mas profunda ignorancia.
¿Este tema no lo pueden llevar las personas interesadas y estafadas por la vía legal y ponerle a ese sinvergüenza en su sitio?
En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo octagesimo aviso.
Personalmente no entiendo como se permite este tipo de hilo. Entiendo totalmente el propósito pero al final cada mañana entras al subforo y te encuentras los dos mismos hilos subidos.
Creo que desanima la participación y le restan calidad al subforo.
Eso si, apoyo total contra la causa. Suerte.
Si queréis hacer una encuesta y que vote la gente si le resulta molesto este hilo y acatare lo que se vote. Mientras tanto seguiré siendo el "vocero" de la estafa que sufren personas que lo han dado todo por dar voz a la escena nacional e internacional como son nuestros casters.
Cerrar el hilo estando a "casi nada" de celebrar el año??
Todo lo contrario. Espero que ese día esto se llene de memes de morosos y de cobradores de frag para conmemorarlo.
(y que siga abierto hasta que esto acabe)
Entiendo perfectamente la postura de #1493, cuando entras en este subforo con excepción de @Diegomarnie con novedades/noticias de la escena, el resto de posts se vuelve un poco monopolio y quizá habría que fomentar de alguna manera la creación de hilos, mas allá de respuestas que se convierten en hilos.