Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

isPaiN_

#1710 yo con que vuelva @okekataP me conformo. O hacemos un sacrificio: sus cuentas por las de Pata

5 1 respuesta
blast3r

#1711

9
N

Espero ver Patakeko al menos en el aniversario del moroso en mediavida T_T

1 respuesta
MrPani

#1713 justo acabo de hablar con él sobre el tema (no es coña) y tristemente no está en sus mente volver, al menos a corto plazo.

Pero os da las gracias a todos los que le apoyáis, y que está feliz de que la lucha siga, con o sin él.

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Un año menos para que prescriba la deuda. Cómo vuela el tiempo.

eseoemeika

Inspiración motivacional para todos los chavales, si Wolfan puede ser el mejor del mundo, Muit0 puede pagar gracias a vosotros. ¡Vamos! 💪

1 2 respuestas
TsukiameYT

Pues con 50 tacos quedar primero en una partida tiene un merito de la ostia, ¿encima en FACEIT?

Yo es que no lo conozco, se que es famoso en la escena española, pero nada más

Karlsson

#1716 De qué trabaja este tío?

1 respuesta
dmoo

#1718 de repartidor en una kangoo

Enanoasesino

#1714 Dile que vuelva al foro de CS, que de la rata de muito ya nos encargamos los demás.

maddevv58

#1716 Límpiate un poco que tienes manchado ahí en los labios yogur.

1 respuesta
Enanoasesino

Muito paga ya!

blast3r

6
RedAlert

Patakeko vive, la lucha sigue.

Muito, moroso, paga lo que debes.

1
eseoemeika

#1721 Azucarado por favor noname. 🙏

1 respuesta
guccipump

#1725 Eseo cuantas cuentas tienes, no tienes suficiente con ir jodiendo a la gente con tu hub?

1 respuesta
eseoemeika

#1726 Solo tengo una cuenta, y con respecto a lo de la hub vas a un poco Internet Explorer amigo. 😅

SkOi

Hoy tocaría aprender a decir 331º.
A 2 días de que @okekataP nos enseñase el 333º en su aviso diario, que seguro que es un número muy gracioso.

Pero el problema no viene de un par de personas que hayan llorado en este hilo. El problema real viene de quien haya decidido dar voz a esos lloros y abrir un hilo con una encuesta y con ello asumir que era un problema real en el foro.

Al final consiguieron lo que querían. Esto pasó de ser un hilo recordatorio a un hilo de insultos y, de vez en cuando, algún recordatorio.

7 1 respuesta
Spiker

muito te falta calle gordo alcoholico

1
Diegomarnie

#1728

Pero el problema no viene de un par de personas que hayan llorado en este hilo. El problema real viene de quien haya decidido dar voz a esos lloros y abrir un hilo con una encuesta y con ello asumir que era un problema real en el foro.

No sé si es bait o no (es secundario), pero voy a aclararlo por enésima vez por ser yo el responsable de aquello. No me cuesta nada.

No era un problema real ninguno, pero el día que aparecieron los usuarios quejándose sobre el devenir del hilo fue el propio Patateko el que sugirió hacer la encuesta. ¿Por qué no hacerla si el dueño real de esto la estaba pidiendo y se había ganado el derecho a ello? Me parecía el momento oportuno porque el hilo, que ni mucho menos molestaba (era borrar una notificación, ya ves tú) y yo he sido, soy y seré partidario de dejarlo siempre abierto, sí estaba ciertamente estancado desde hace meses.

Lo que me sabe mal es que ya no se pase por aquí. Es el verdadero problema de todo esto, no si se escriben uno, dos o doce mensajes por día en este tema. Quizá sea responsable directo de ello, pero en su momento creo que hice lo que tocaba (imaginándome los resultados, pero por petición del creador era algo que yo consideraba necesario). Puede que aquella vez me equivocase, sí.

7 1 respuesta
SkOi

#1730 No, no era bait. Tampoco nada personal.
En su momento creo que hasta me pareció bien la encuesta solo para dejar en evidencia que eran simplemente lloros de unos pocos y no algo general. Lo malo, y que yo tampoco pensé que pasaría, es que con ello se les otorgó la suficiente notoriedad como para parecer que era un problema real.

Al final derivó en lo que es ahora mismo. Un hilo de insultos a una persona (hasta diría que algo vejatorio por el simple hecho de trabajar en un supermercado) y que poco a poco se va alejando del propósito inicial, el cual era muy loable. Y son esos insultos constantes que hay ahora los que sí que me parece que ensucian el hilo y, por lo tanto, el foro.

1 3 respuestas
blast3r

#1731 Son memes, simplemente.
Lo que ensucia a la comunidad son personas como Muito.

1
RedAlert

Hola a todos menos a Muito. Tú a pagar, moroso.

Patakeko vive, la lucha sigue.

1
eseoemeika

#1731 No te quito ni un ápice, yo mismo me quejé de que este post se estaba desviando de su función y que no tenía sentido si su rumbo seguía siendo un cúmulo de insultos y vejaciones hacia una persona, independientemente de lo que haya o dejado de hacer.

No es justificación, ni blanqueamiento de lo sucedido, es deprorable pero no justifica el porvenir de lo que se ha convertido este post.

1 respuesta
guccipump

#1734 Loco que no vuelvas por aqui, aqui se viene a poner

Muito paga tus deudas.

Llorones que sois unos llorones defendiendo al estafador este, a vosotros os tendria que haber robado el dinero.

4 1 respuesta
eseoemeika

#1735 Creo que no has entendido lo que he querido poner o tienes algún tipo de TDA. No voy a perder tiempo contigo, creeme.

Diegomarnie

#1731 No te preocupes, para nada me lo tomé así.

Creo que el hilo, ya que patateko no está por aquí y tampoco van a salir más noticias a corto plazo del asunto, se debe de quedar como un depósito de memes y comentarios "caricaturescos" de la situación como lo de Mercadona. Un "mini 4chan".

1
blast3r

7
RedAlert

Joder, pero qué sensibles son algunos...

Ya podían desviar más de esa sensibilidad a los perjudicados y que, entre que se deje de lado este hilo y la gente olvide lo sucedido o que se siga recordando el tema aunque se hagan memes y alguna vez nos salgamos de tono al referirnos al moroso, eligiesen la segunda opción a pesar de las coñas con respecto al Mercadona.

Creo que es más importante el fondo teniendo en cuenta lo que ha pasado, pero bueno, que cada cual se quede con lo que le de la gana. Yo si no cierran esto seguiré viniendo.

Muito, moroso, a pagar.

Patakeko vive, la lucha sigue.

4
maddevv58

No veas el pepito grillo de CS España con la moral

Paga ya muito miserable

2

Usuarios habituales