Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

eviden

A todo esto nadie a denunciado al bastardo este?

1 respuesta
blast3r

#1981 Según tengo entendido está denunciado por varios.
El problrma principal también es que desde la dirección de ESL España se permitió y luego se ocultó todo esto, dejando vía libre a Muito después de todo el pufo.
És igual de culpable Muito como sus amiguitos de ESL España.

2 1 respuesta
eviden

#1982 Queremos nombres y apellidos, no algo tan genérico como ESL España :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
blast3r

#1983 Koreanz era quién estaba a cargo de ESL España y permitió todo esto. Y obviamente lo sabía. Eran muy amigos Muito y él.
Para mi, la responsabilidad no solamente es de Muito ya que se le dejó hacer y además se le mantuvo allí y se ocultó todo, jodiendo a todos.

1
maggotneo

a ver, es reprochable moralmente, pero al final ESL era una empresa que tenía pagos pendientes y cumplió con ellos, y Muito era otra empresa, la cual no hizo los pagos.

Como digo, moralmente y profesionalmente es reprochable, pero al final ESL cumplió, y luego Muito estaba como empleado de la empresa de Rafa...

Pero desde luego que menos mal que salió todo a la luz, porque sino ahí seguía, chupando del bote y debiendo pasta a compañeros, que no hablan por no perder el puesto

2 2 respuestas
RedAlert

ESL España, ese grupo de auténticos niñatos capullos con ínfulas de mafiosos que, de alguna manera y a pesar del retraso mental que gastan, hacían y deshacían a su antojo dándole curro a sus coleguitas.

Tremenda escoria de gente.

1
blast3r

#1985 ESL en vez de actuar, lo permitió y lo ocultó y le siguió dando trabajo. Amiguismo y hahas del cuatrotercios aparte. Es todo de muy mal gusto y no entiendo como nadie critica esto.

4
blast3r


Un resumen del nefasto amiguismo con algo tan serio como el robo a los casters.

Muito devuelve lo robado.

14
N

#1985 lo q yo entendí es que ESL Global, si pagaba, y en ese entonces quien llevaba los contratos era Muito, pero llego un momento que dejo de pagar con la promesa típica de los amigos "el te pago después", y así estuvo x mucho tiempo, y bueno si le decías algo a muito o lo hacías publico, ya podías decirle adiós a tu "carrera" de caster en ese entonces, muito te ponia la cruz y no te llamaba, pero llego un tiempo que la situación ya era demasiado escandalosa por la cantidad de dinero y tiempo, y parece q eso llego a oídos de ESL, y pidieron reformular el tema de la empresa contratante y recién Rafa entro como contratante, ahora el se encargaría de los pagos, creo que no hubo problemas con el tiempo de el pagando, el tema era que muito aun seguía debiendo y con la promesa del "pagare", yo supongo que era así pork no sigues de amigo con alguien que no solo te debe sino que se ríe en tu cara en los streams, tanto de ESL como de 4/3, por el tema de las deudas, xk si cuantas indirectas mas se deben haber mandado entre lineas en el casteo o sus redes x aca tenemos algunos ejemplos, ya después ahí entre ellos como habrán quedado, de que hicieron mal ocultándolo tanto tiempo si, que era su compañero de trabajo y no querían hacer escandalo, o aun tenían fe en el, tal ves, supongo que la filtración de la deuda vino de alguno de los afectados o amigos de estos, muito solo se puso la soga al cuello en su carrera como caster, que su circulo mas cercano también lo defendió, si (compresible por ser sus amigos), pero igual como dicen por acá algunos de estos mismos también fueron afectados, quizá algún día quieran contar como paso todo en verdad, en unos años cuando sumpa regrese a KOI :v

KTd3n

4
KTd3n

El SEO del hilo esta funcionando ya si buscas "muit0" en google sale el hilo primero, maravilloso.

21
saMMu

Muit0, te apodabas con orgullo altanero,
dejando a los casters en eco sin comprar.
Tus promesas fallidas, un fake traicionero,
mientras buscas un save en tu nuevo lugar.

Entre rondas perdidas y un headshot de karma,
los que esperaban su pago te siguen pusheando.
Ahora, en la charcutería, sin flashbang ni arma,
cortas jamones, pero el clutch te sigue esperando.

7
KTd3n

5
maggotneo

Muito, paga a los chavales, y pide disculpas a la comunidad y te dejamos que vuelvas a hacer el podcast...

Sin acritud.

duracel

aqui estoy aportando al algoritmo para que cuando busquen muit0 Muit0 muito Muito salga este hilo primero, Muit0 paga cabron!!!

3
susto93

A pagar Muito que es martes.

maddevv58

Hoy tambien le recordamos a Alejandro Roda que debe de pagar, no tendremos la suerte de que cuando pongas Alejandro Roda en google salga primero Google.

5
KTd3n

2
saMMu

Oh, Muit0, que en los cielos de la codicia habitas,

santificado sea tu nombre entre los murmullos de la traición.

Venga a nosotros tu justicia,

que nuestros bolsillos vacíos claman venganza.

Hágase tu voluntad, no en la escena,

sino en los recovecos del olvido, donde yace tu pecado.

Danos hoy el pan que nos robaste,

y perdona nuestras ofensas,

así como nosotros no perdonamos tu avaricia.

No nos dejes caer en la tentación de la venganza,

mas líbranos de tu sombra.

Muit0, que del salario te adueñaste,

para gastarlo en tus vicios y engaños,

has sellado tu destino lejos de nosotros,

de la escena de Counter-Strike,

donde ya no encontrarás refugio ni redención.

Muit0, que tu nombre sea recordado,

no por grandeza, sino por la vergüenza,

y que el eco de tu traición resuene por siempre,

como un amargo recordatorio de tu caída.

Amén.

3 1 respuesta
morrigann

Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda, Alejandro roda

paga ya muito moroso gordo

4
contreras

1
maggotneo

Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.

Por favor paga tus deudas.

Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)

5
KTd3n


No ha pagado una MIERDA

1
blast3r

Alejandro Roda, Muito, Muit0, Muit0z.. Paga de una vez ladrón.

7 1 respuesta
eseoemeika

#2004 Joder @blast3r, no has podido clavar más el meme. 🙊

Te dejo manita

1 1 respuesta
blast3r

#2005 Me alegro que te guste 👍

7 1 respuesta
eseoemeika

#2006 Buen edit, que buena descripción gráfica usaste. 🐒

1 respuesta
blast3r

#2007 Que si, tranquilo, que te hacemos caso.

PD: Muito paga ya y deja de mandarnos a tus secuaces para joder el post.

1
BreadFace

#1999 https://suno.com/song/1d8355f1-0703-4658-8fd6-76380072ab4b

2 2 respuestas
saMMu

#2009 obra maestra. Yo me la había imaginado más eclesiástica pero tiene gancho