Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#164 atando cabos es de las pocas explicaciones con lógica que veo, aparte de que son gente con 0 escrúpulos por seguir trabajando con un tío que se ha quedado con su dinero.
Pero el principal culpable sigue siendo Koreanz por permitir que ese tío siga casteando y siendo imagen de ESL España. De Rafa por compartir trabajo y podcast con alguien que les ha robado.
En fin, hasta ahora me caían mal, pero a toda esta chupipandi les cerraba el chiringuito. Ojala alguien con pasta comprará los derechos para que casteasen Brandi, Fer, pitu y g0tt.
hay perfil pa echar la firma? me da pereza buscar el perfil del elemento y me apetece dejarle un recordatorio pa que pague la coca
Ha cambiado bastante el asunto con las últimas aclaraciones/declaraciones, creo yo vamos.
Por lo que yo he entendido, a ESL solamente se le podría achacar que si ha dejado de trabajar con un contractor por un problema, se le permita a los que tomaban las decisiones de ese contractor entrar a través de otro. Que ojo, si se solucionaran los problemas pues tampoco me parecería mal.
Cosa que me alivia, por lo poco que nos queda y complicado sería conseguir algo similar.
Y lo que si queda claro, es que se debe solucionar todo ese problema de pagos, por el bien de la scene. El o los que lo han provocado, deberían haberlo tenido como prioridad, por el bien general y no dilatarlo años...
#194 Pues yo lo veo igual.
La ESL cumple y paga lo que tiene que pagar (nadie ha dicho que ESL no pagara) pero el que tiene que hacer que el pago llegue a los casters no lo ha hecho (Muit0).
Como mucho se agradece que se aclare que a día de hoy si se está llevando bien esa gestión al ponerse Rafa a los mandos.
#175 Porque siguen trabajando y cobrando a pesar de...
Huele a que es intocable y o tragas o vas fuera
Jajajajajajja vaya desfase, podemos hablar de juicios o seguimos echando mierda y que sigan bailando...
Una pena que un tema así ya caiga en el olvido.. Un tweet de auténtico político por parte de koreanz ha bastado para calmar a Mediavida
#208 También te digo que solo se le ha dado "bombo" en este hilo. En twitter no le ha llegado a nadie, ni nadie ha puesto nada. Si en el propio tuit de Koreanz la gente no sabe ni de que esta hablando.
Luego se carga Kaeryka y tiene 37 páginas.