Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
#2101 Korean ya hizo "su comunicado" y no sé si ha vuelto a hablar del tema
No sé si él estaba enterado de todo y por eso no puedo juzgarlo por ello, además de que a Korean le debemos mucho xk gracias a él(entre otros) tuvimos ESL España muchos años
Seguramente sea algo doloroso para él xk entiendo que los casters y equipo habituales eran o son amigos suyos (o eso pienso yo), esto es solo opinión, no tengo pruebas ni info del tema Koreanz
#2102 Dicho por afectados, estuvo totalmente al corriente, y si no fuera por este post Muit0 seguiría como si nada.
Tuvimos ESL España durante mucho tiempo porque el tío cobraba su nomina de esto. De hecho ha sido de los pocos que se ha resistido a que lo echaran o se ha ido de ESL, pues un chollaco laboral como este es difícil de encontrar.
muito maldito moroso, paga de una vez, te tengo delante y te torteo malparido
pd:
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Por favor paga tus deudas.
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)
Oh, si Muit0 pagase lo que debe,
el sol brillaría más fuerte en el cielo,
las guerras cesarían, las flores florecerían,
y los ríos cantarían con un flujo más sereno.
Las estrellas danzarían al compás del pago,
los mares se calmarían en su oleaje dorado,
la luna sonreiría, feliz por el hecho,
y el viento llevaría rumores de un mundo perfecto.
Los árboles crecerían con más brío y destreza,
los pájaros entonarían himnos de belleza,
y los casters, gloriosos, al fin en bonanza,
verían su trabajo compensado con gracia.
¡Oh, Muit0, paga ya, y haz del planeta
un lugar donde reine la paz y la meta!
Aunque el mundo seguirá igual, en su esencia severa,
al menos habrá justicia, aunque sea pasajera.
Muito, te aviso temprano para que luego no digas que no te ha dado tiempo: Paga lo que debes, rata morosa.
le han echado del mercadona, desconozco si está enganchado a el paro o ayudas de parásito, o si tiene otro trabajo, pero de la empresa mercadona lo han peinado 100% saludo
Buen inicio de semana a todos menos a Alejandro Roda aka Muito, el caster y moroso de ESL España.
Paga lo que debes, moroso.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez. Me da igual si estas en el paro o cortando chopped. Toca arreglar lo que has hecho moroso.
Estaríais dispuestos a perdonar si devuelve el dinero, y aparece un video disculpas y diciendo que vuelve a stremear? Podría haber salvación posible a esto?
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Hombre la gente ha olvidado que s1mple es scammer con su fichaje de Falcons, por qué perdonar a un ladrón y a otro no? XDDD.
#2128 uno roba a sus amigos con el fruto de su trabajo hace bomba de humo y desaparece. El otro devuelve el dinero. Fácil creo yo.