Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
muito tronco me tienes hasta la polla, paga ya rata morosa, te cojo y te meo en un ojo
Alejandro roja linkedin moroso
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.
Yo no me olvido
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes
A disfrutar del finde del finde con la conciencia bien tranquila, gente, no como otros.
Muito, tú paga lo que debes si quieres disfrutar del finde, rata morosa.
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Por favor paga tus deudas.
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España