Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

RedAlert

Que no decaiga.

Muito, paga lo que debes, moroso.

Patakeko vive, la lucha sigue.

7
antoniodela1

Que no decaiga.

7
W

A cuánto ascienden los intereses por impago?

1 respuesta
N

#2253 dos chuletas del mercadona

morrigann

muito tronco me tienes hasta la polla, paga ya rata morosa, te cojo y te meo en un ojo

Alejandro roja linkedin moroso

3
RedAlert

Vamo otro día más.

2
RedAlert

Que no decaiga.

9
Cambra

Pague sus deudas

1
blast3r

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.

9
Zack

va para largo esto eh 😂, que numero cardinal seria?

2 1 respuesta
RedAlert

#2260 El cuarto aviso, yo creo que le habríamos dado ya la vuelta a todos los números y habríamos empezado de nuevo.

Muito, a pagar, moroso.

3
antoniodela1

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.

6
maddevv58

Yo no me olvido

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes

5
azteca

PAGA

3
antoniodela1

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes

3
morrigann

4
Har0

4
Karlsson

Se sabe algo de éste tio? Cómo puede esfumarse así y nadie saber nada?

Albino

Buen fin de semana para todos menos para Muito (Muitoz, Muit0). Tú a pagar lo que debes, moroso.

2
RedAlert

A disfrutar del finde del finde con la conciencia bien tranquila, gente, no como otros.

Muito, tú paga lo que debes si quieres disfrutar del finde, rata morosa.

1
antoniodela1

Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.

Por favor paga tus deudas.

Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)

2
montaN1

grande muito, resiste y ganarás

spyro512

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España

linkedin

2
antoniodela1

2
Har0

2
inmor

Linkedinnnn

1
antoniodela1

2
eseoemeika
antoniodela1

Paga morosooo

1
HamStar

hola que tal? me aucerdo de vosotros tanto como vosotros de mi.

Feliz navidad

3 1 respuesta