#120 tiene 18 años, por lo visto, gente con 15 tiene mas mentalidad que el.
Aishh este es el pan de cada dia, abria que veros a mas de uno en la realidad...
#120 tiene 18 años, por lo visto, gente con 15 tiene mas mentalidad que el.
Aishh este es el pan de cada dia, abria que veros a mas de uno en la realidad...
es dificil que tenga razon posteando aqui llamando friki a la gente que tmb postea me entiendes? yo no e dicho k no fuera friki al contrario, soy friki pero dentro de eso hay un nivel, como crece un hijo en el que ve a su padre disfrazado haciendo el paria y que en vez de estar por la familia y el trabajo q es lo k debe de preokuparle esta pendiente del ordenador, hay una edad para los juegos online, SI, la hay y nose xq os ofuscais tanto era un simple komentario pero veo que el torneo de KAMEKAMEHA tiene bastante aceptacion. Nada participar grabaros ponerlo en youtube y veras como no soy el unico que opina esto.
Ah, mi edad 18 tal como dice Elaith, la tuya por lo q veo mucho mas superior.. ahora no postees kn tu edad q ni me interesa y zanja el tema q esto va de MLP y no de defender a los frikis y/o criticarlos.
lo mas seguro es que me pase por ahi, aunque tendré que ver si tengo algo importante en esas fechas xd
CSS oficial o no oficial, perdon por no leerme el post, pero estoy viendo los carnavales de Cadiz jajaja
vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote
#117 JAJAJAJA
Pues va a ser que si porque no habia sitio mas cerca pa hacer las finales de la EPS, hay q joderse.. pero weno, por lo menos se hacen asi que habra que ir hasta alli
Ahora lo que hay q estudiar todavia ye el desplazamientu en si jaja, pero alli estaremos ^^
Pues en cuanto pongan la web y demas ya se ve xD
Ewok cuando eso ya hablamos a ver si se peude hacer algo con el transporte
Weno despues d pasarmelo tan bien ste fin de semana en la Fiberparty, he decidido ahorrar lo q tengo para irme a la MLP ^^
Según pone un admin en la web, en unos "días" estará abierta, veremos a ver que pasa... (escrito ayer domingo, día 8 de marzo)
<3 tatuMMMMMMMMMM
¿A ver de esto que se sabe?¿oficial no oficial?Los días no se cambian, ¿no? Vaya tela ese miercoles 15 ahí todo festivo.
Yo voy si va LIP. Ahí lo dejo.
Esperemos que sea OFICIAL, no se cambien los dias y salga la web pronto, a ver si me despisto y en dos dias se agotan entradas xD.
bioLAN tatuMLAN suena bien verdad? :X
pd: SWINET