Pues yo seré la excepción que confirma la regla o algo, pero yo juego mucho mejor (mejores reflejos y aim y tal) ahora con 28 años que hace 5-10-15 años...
rotura del quinto metatarsiano de la mano izquierda
Una cosilla, los metatarsianos los tenemos en los pies, en las manos tenemos los metacarpianos.
Y otra cosa, esa fractura se conoce como la fractura del boxeador o de la frustración. Me da que alguien se cabreó un poco de más jugando
A mi me paso lo mismo hace ya bastantes años, pero en la derecha. Yo gracias a dios no necesite clavos, pero si rehabilitacion y la verdad, esque se cura rapidismo y no notas ninguna diferencia a antes de que se te rompa. Tambien esque era un chaval y se me curo casi sin darme cuenta, èl ahora supongo que tendra mi edad y se tendra que tomar esto con mas calma.
#2 pues tiene nivel de juego mas alto que muchos de los jovenes que juegan en las ligas nacionales. Una gran pena esta baja por tanto tiempo. Esto por desgracia va a afectar al equipo de forma negativa, siendo el igl y awper del equipo.
efctivamente esa lesion es de rebentar la pared/mesa/persona en un momento de ira.
Si no hay que operar en un mes estas ready.
Yo me lo he roto dos veces en la mano derecha y no es ningun drama.
#36 yo tb me lesione de lo mismo y en la derecha pero fue cuando no jugaba a esto xD ahora ni rastro de la lesion pero los primeros meses me notaba molestia tenia 14-15 años como mucho y fue por pegar un puñetazo mal (con la parte de la mano del dedo meñique)
#41 yo cuando me lo rompí fue por darle un puñetazo a la puerta del mosqueo que llevaba encima. Aunque luego me fuí de fiesta y acabé echando unos futbolines con eso roto.
Yo si creo que con los años algo de reflejos si se pierde, la tipica que antes dabas siempre y ahora a veces la fallas y ya medio lloriqueando cual paquidermo viejo que tiene que abandonar la manada murmuras "esta antes siempre la daba" xD.
Una pena, siempre fue mi player favorito de la vieja escuela española, y de la nueva me parece que cumple casi siempre, asi que le deseo que se recupere pronto ^^
Ami me interesa mas saber como se ha roto dicho hueso xDD Puño a la pared en rage? Puño a la mesa? puño a la bicicleta?
#52 hombre si se cayó de la bici con el puño cerrado, es como si le diera un puñetazo mal a la pared o peor, porque ahí si que llevas todo el peso del cuerpo con la caída.