Joder con NL, vaya equipazo.
Y a todo esto, como esta el panorama en x6?
Como se entiendan como equipo y le echen horas al juego...la liaran basto, igualmente suerte al nuevo rooster^^
Juas q me lol de lo q te enteras al no estar en toda la tarde...
PD: No va a funcionar.
PD2: Espero equivocarme.
hola soy musamban1 y mi ultimo proyecto sera redcode si no me dejare esto... pero a kien kieres engañar personaje, tu sin esto no puedes vivir friki, pero tu k t esperabas k t pagasen 500€ al mes? menudo inocente k estas exo jeajeaj pero como t van a pagar 500€ caraxancla. si kieres cobrar vete al norte de europa aora k aun puedes , k con suerte por tu "nombre" algun clan t pagaria para k jugases con ellos, xk si fuese por nivel nadie t fixaria, no eres ni de lejos el mejor de españa como muxos dicen, simplemente el mas conocido. Y gracias a eso as conseguido entrar en nL, xk vamos si t coge rai t hace todo el horror, a ti y a tu colega gummy, lo unico k vas a acer es undir a nL y seguro k aun exigiras 500€ de mierda. Ale esto keda aki dixo y alk le guste bien y al k no k se joda xk son verdades como puños, aora t toka tragarte tus palabras mVs4mb4ni.
P.D.: se k no me vas a contestar xk tu eres pro y ganas 500€ al mes, lo entiendo.