Hola, me gustaria saber algunas canciones que ayais escuxao en algunos videos de cs y q esten wapas, si alguno a escuxao alguna y le parece q esta wapa porfavor q ponga el titulo aki asias.
Ted Nugent - Stranglehold
Jimmy Eats World - get it faster
Hoobastank - From The Heart
Hay muchas pero esas tres son las que mas me han gustado. Un top3 por poner algo.
Por cierto son de videofrags de dod.
Paul Oakenfold - Ready steady go
Paul Oakenfold - Game Master
Clawfinger - Biggest the best
Crystal Method - Name of the game
Peran Van Dijk - Good time
Bt - Smartbomb
Blank & Jones - Desire
Andy Hunter - Strange dream
Bueno eso, me piro que tengo que pillar el tren a las 3.30 para estar a las 4 en la universidad que tengo clase.
K pasa skypy? te propones hacer un videofrag o k?
Para mi la mejor musica pa video frags es la de "La ramona pechugona tiene el....." y "pakito el chokolatero" Las pones y keda t00 wapo
Saludos
jajajaja jocky , vaya canciones , un pokito de seriedad como muestran los demas , trankilo q si tu aces un videoFrag yo te paso la del Fari pa q la pongas xDDD
PD: gracias x las canciones , ahora pondre Emule on y a bajar xD
buah pos si esta de puta madre, imaginate coordinar las xolas con el "mi carro me lo robaron...." jejeje , eso si k seria original
"mi carro me lo robaron.... ?¿?¿ eso no es de Manolo escobar???... xDD enga cayate ya gay q aki esta pa q pongan canciones wapas , no fraudes de canciones .
j0as j0as j0as es verdad k es del escobar jajajaj, weno pos cambiamos al fary x manolo escobar y listo xDDDD
ok, vale ya
Lit - Over mi head
Millencolin - fingers crossed
Millencolin - happines for dogs
Iron Maiden - Fear of the dark
Lagwagon - Violins
Lagwagon - Know it all
Dope - Die MF Die
Disturbed - Liberated
Clawfinger - Biggest & The Best
Bomfunk MC's - Freestyler
Te puedo decir 100 mas si kieres... Pasate por mi perfil y me dices...
Muxas gracias a Tod@s , habies exo q pete el Emule con tanta cancioncita xDDD. Si seguis poniendo mas yo seguire bajando
SAludoSssS
KanguriN
Millencolin - penguins and polar bears
Feeder - just a day
Hoobastank - out of control
Nightwish - she is my sin
Alphazone - stay
Linkin park - faint
System of a down - toxicity
Ahora mismo no me acuerdo de mas pero pillate esas
Hace poco habia por aqui un VideoFrag ( un tal de_stroyer ) y la musica del principio ( tipica musica clásica con un toque Hardcore / Techno que siempre quedan bien ) pues la que hay al principio se sale , alguien sabe el nombre?
jeje ese Chusty! , #25 el video le visto y la cancin del principio me suena muxo de haberla escuxao en algun anuncio de peliculas , xo su nombre no sale en el video , y yo no me acuerdo , aunq la cancion mola . Haber si alguien sabe cual es
SaludossSS