Te ponias tocinete devorando tigretones y phoskitos.
Yo me quedo con esto " Luego pensamos en Cristian para ver hasta donde puede llegar y si se puede acoplar al equipo "
Supongo yo que al no " acoplarse " en el equipo se le cambiara por otro.
pues señores si eso para vosotros es la estabilidad y constancia, aver esperado 1 semana mas para formar el equipo y fichais a otro que se acople nada mas por su nick.
pd: estaremos todos atentos a vuestro cambio en estas 2 semanas.
Suerte al nuevo musspell.com
voto por aguila (no tengo ningun argumento, bueno si, es CAT)
#68 y cuando a importado eso?, para algo estan las V xD
Esa es la duda, quien tiene la plaza de la eps?
si, pero, tampoco os flipeis porque sea cat, xDD, que ha ganado la cna (que poco no es)pero no contra equipos equipos, si no contra como "mixes".. aunque eso no quita que sea un buen equipo
se veia de venir, pero la marcha de kami me a sorprendido muchisimo.
suerte musspell.com
PD:algo digo ya cristofer q despues de la eps, arian un ekipo de ojito. xD
Suerte, a ver si cumplis vuestras propias expectativas y metas q os habeis marcado.
Mucha suerte snk1, esta bien q se le de oportunidades a gente menos "conocida", q despues os quejais q no se dan, y cuando se dan no haceis mas q rajar.
pero entonces la disolucion de los ultimos W al salir kami i musi de k a servido?
estaria bien aguila en ese team.
#79 Y porqué no van a hablar, no es esto un foro?
...y vas a durar 0, como el equipo. Todos decis la misma mierda de Europa y pollas, que asco dais joder y que tontos sois.
Tiene cojones que el primero que hable del equipo sea el que tiene mas papeletas de ser el primer peine, y encima con chulería.