#1ditello:Mejor forero 2019
Esta pregunta siempre debería ir acompañado de los avatares correspondientes
#1ditello:Mejor forero 2019
Esta pregunta siempre debería ir acompañado de los avatares correspondientes
#31 Me gusta la idea y no sabía que se podían añadir imágenes a las encuestas, de todos modos si pinchas en el nombre se puede ver el avatar y entrar a su perfil.
No lo voy a cambiar no vaya a ser que se borren lo votos, pero lo tendré en cuenta la siguiente vez que use polls.
Repasando mis votos y lo que parece que va a salir, terrible cómo está el tema desde la barra del bar de MV.
Y no lo digo por mí, que me voto por puro egocentrismo subjetivo, sino por otros campos en los que salen algunas barbaridades importantes.
Se refiere a mi lógicamente. El sabelotodo de GoTT que en verdad no tiene ni puta idea de CS no puede soportar la idea de que yo controle la scene nacional.
Yo solo coincido con la gente en el jugador revelación y en el de mejor evento. El de mejor equipo no he votado a Riders pero claramente ha sido Riders.
Movistar Riders
x6tence
Team Heretics
ALEX
Plopski
loWel
EasTor
SunPayus
mixwell
SunPayus
sausol
dav1g
KPI
Vodka Juniors
Cream esport
Blade
AIm
Cr0n0s
Irrupción de jugadores extranjeros en clubes españoles.
Retirada de FlipiN
Acuerdo conjunto entre LVP y el ayuntamiento de Madrid con Blast
Blast Pro Series: Madrid 2019
DH Open Sevilla
Gamegune
Pitu
G0tt
Koreanz
Equipo revelación KPI?
Mira que admiro al equipo, pero cojones que tienen uno de los núcleos mas experimentados de todo el CS nacional.
Entiendo que será por el closed, pero valoramos el año entero
Obviamente plopski es el mejor, pero si vamos a pones extranjeros pon a zywoo, device, simple...
Es.normal que no se la haya votado, porque no debería de estar aquí