Nace Gaming Labs. Overdr1ve dice hasta luego a x6

Fragnatic

Hoy no vamos a hablaros de victorias ni de los fichajes del verano. Hoy es el turno de hablar de x6tence en su ámbito más empresarial. Tras más de tres años de x6tencia, nuestro club ha traído al gaming nacional numerosas compañías del sector tecnológico, ofreciendo su apoyo a este movimiento que tanto nos apasiona a todos y, desde nuestras posibilidades, ayudando al crecimiento y expansión de los deportes electrónicos en nuestro país.

Tras el final de nuestra tercera temporada en activo, x6tence e-sports club ha llegado a un acuerdo con la compañía Gaming Labs para que se encargue de la planificación, desarrollo y gestión del área de marketing del club.

Cambios en la dirección. Desde que empezó este ambicioso proyecto, dos personas han ido de la mano desde los inicios, hablamos de Ángel 'GeLaN' Beldad y Sergio 'overdr1ve' Fernández. Muchos son los que les han definido como "los inseparables", pero hoy es el día en que ambos velarán por dos proyectos por separado aunque remando en la misma dirección: la profesionalización completa del gaming español.

Así pues, Sergio Fernández, hasta ahora Director de Marketing y Comunicación de x6tence pasa a formar parte del proyecto Gaming Labs, desde donde estamos convencidos que seguirá desarrollando una magnífica labor para con nuestro club. Así pues, el organigrama directivo de x6tence queda conformado de la siguiente manera:

* Ángel Beldad – Director General Deportivo
* Alberto de Areba – Director Técnico
* Alberto Beldad – Director Financiero

Ángel Beldad
Ángel Beldad
Esta noticia no me entristece en absoluto, todo lo contrario, me da más ilusión para seguir trabajando y sacrificándome por este sueño que entre todos hemos convertido en realidad. Es cierto que no me agrada dejar de lado el día a día con mi gran amigo Sergio, pero en la vida si no evolucionas te quedas estancado. Estoy convencido que este viraje empresarial será el impulso definitivo que necesitaba el club tras consolidarse como líder indiscutible en estos tres años de éxitos en todos los ámbitos. Le deseo mucha suerte al hasta ahora mi compañero de batalla Sergio, del cual no dudo lo más mínimo que desde su nueva posición seguirá ayudando a este proyecto con tanto o más ímpetu que hasta hoy.

Sergio Fernández
Sergio Fernández
Hoy ha llegado a su fin una de las etapas más importantes para mí. Sin embargo, no será un día triste ya que seguiré ligado al mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos y me voy satisfecho de mi trabajo. Durante tres años he tratado de ayudar a construir el mejor club de la historia española con la ayuda de mis compañeros de dirección, staff y jugadores. No me cabe la menor duda de que ellos seguirán haciéndolo igual de bien o mejor en el futuro. Ahora comienza una nueva etapa profesional para mí desde la que, junto a mis nuevos compañeros, seguiremos ligados al gaming con nuestro nuevo cliente x6tence. Me gustaría terminar dando las gracias a todas las personas que han trabajado conmigo durante estos años por haberme ayudado a crecer como persona y como profesional, y especialmente a los jugadores de x6tence que con su esfuerzo y su talento ayudaron a construir esto. Hasta siempre, sois los mejores.

Fuente: teamx6tence.com

SuGaRaY

wow

Pinta bien, a ver que tal queda el tema! hf!

RaymaN

Algo parecido está creando fnatic. Los suecos han creado "UGame", y recientemente han abierto una web tipo meneame pero enfocada a los e-Sports (www.tehwire.com)

Pau

si yo fuera ""empresario"" y me viene un tio con un 1 en el nick no me lo tomo muy en serio o_o , esa moda ya pasó co

SIRSANCHO

haber si sale bien y ayuda a crecer el gaming!

LzO

gl

aDD

si yo fuera empresario, en lo ultimo que invertiria seria en G4M3RS

Ren0

pues si eres un empresario que se dedica a comerciar con perifericos , videojuegos o cualquier cosas de estas y tienes un poco de vision lo 1º que haces es invertir en los e-sports ya que son la mejor via para hacerte publicidad .

Y si no te vas a korea y ves como funciona esto .

ch3ris

#7 te equivocas

F

#8

K

Mucha suerte overdr1ve en el futuro conoziendote , todo saldra a la perfeccion

aDD

no me compareis korea, donde la peña no sale de casa y no esta mal visto... con españa, que quien juege a una cosa online, es un atrapao friki noseducha siemprelamismaropa burgers cocacolas pizzas y se le tiene ke marginar de la sociedad y mirarle con mala cara...

y esa es otra cosa, que te vas a comprar un disco duro porke lo use un redcode? o un ventilador porke lo lleve otro asin?

donde este una buena cartera de clientes cara a cara, se quite lo demas, y lo digo por experiencia... yo no era el empresario, pero llevaba yo la tienda.

PajaroviL

Suerte Sergio, eres un crack

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • aDD
  • FiReWrAtH
  • ch3ris
  • Ren0
  • Pau
  • Fragnatic