esa osynhaaa
#35 mas claro imposible, esque ha sido leer un nombre de las integrantes y decir: "Enchufe" que curioso que curioso jajajajaj
Psé no creo que llegen muy lejos, a ver si se animan en echar a un par de ellas y que entre irenuka y anouc, entonces ya tendra mas color la cosa.
Mucha suerte.
Siempre da gusto ver a feminas con cierto nivel, y encima estan de toma pan y moja, dejar de quejaros atrappeds.
una pregunta , las chicas pueden participar en lans con chicos ? es una pregunta que siempre he me echo,
#53 lo que no se puede esq un jugador masculino participe en una liga female. En lan se juega con quien tu quieras, siempre q os hayais apuntado al torneo xD
Hay ligas de chicas pero NO de chicos, vamos que sólo hay ligas females y mixtas. No existen ligas únicamente masculinas.
estas chicas sin duda son las mejores de españa.
y por eso estan donde estan no por lo q dice #35, y si no dime un ekipo estable actualmente mejor que ellas, y e dicho estable.
Planteo una question a esta sociedad.
No se puede decir que las mujeres son inferiores en algunos sentidos por que tenemos un ministerio de igualdad.
Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Si las mujerers tuvieran el mismo skill que los tios, no creeis que jugarian contra tios?
Entonces llegamos a la conclusion de
|
|
v
¿Las mujeres de por si tienen poco skill para realizar determinadas tareas?
¿Entonces por que quieren hacernos tan iguales?
Sin sentido....... falsedad.