Nace Royalflush y musspell entra en Dimegio

Reto

sense espectacle~

Lo dicho , suerte a los equipos y -2 al debate.

JuShTo

#95

Vaya puteros que somos ajjJAjJAJjaJ.

Señor A.M.J. tenga usted cuidado con lo que dice porqeu a mi se me ha pasado, pero tut odavía estás esperadno a que te llegué!

Además mientras tenga el monitor del aim que se apaga sólo jamás se em pasará el arroz.

:P

Y contestame por amigos coño.

N

si juegan en bootcamp la cosa cambia, seguro k llegan a top eu.

eagLe__

Por hacer una bootcamp no te vuelves bueno, las bootcamp siren para preparar el equipo para una próxima lan y estar una semana o dos totalmente concentrados en el equipo, juego táctico, apoyo, perfeccionar detalles y sobretodo jugar todo el día.

Lo bueno que se saca de las bootcamp según mi experiencia es que conoces mejor a tus compañeros de equipo y ganas confianza tanto en uno mismo como en el equipo.

R

perdonar k no sea un friki atrapado pero k koño es un bootcamp?

B
HeaTz
GaaRa90

#125 una lan casera....

dicho de otra manera....quedamos cn los colegas en una casa y comparis el inet entre todos.

eso es una bootcamp como una lan pero en mini.

vamos creo yo que es eso!

Sparty
eagLe__

:X

horvathzeros

Entrenamiento intensivo tanto para mejorar el nivel individual como el colectivo si se va en equipo.

Es algo q en España sólo hicieron en 1.6 algunos clanes y no se si en source alguien ha hecho algo similar , Musamban1 cuando estaba en eu4ia junto con drastyk, flipin, gargola etc (si no me equivoco) hicieron alguna q otra.
Se puede notar bastante si se aprovecha el tiempo y no acabas rayao xd

#134 ok
Pocas se han dado a conocer y aún así creo q hay pocas q no se habran dicho.

R

sa peñaa! mersi lokos xdd

ViSS
JuShTo

#131

¿¿¿¿¿¿¿????????

bootcamps en España las han hecho muchisimos equipos, incluso de source y el propio FVA te lo puede confirmar con aquel Wizards.

Y en 1.6 se han hinchado a hacer de ellas.

-Sk1LL-

#134 cierto! ahora recuerdo que antes de la Reus que ganó Wizards, se tiraron un par de dias en casa de FVA jugando los 5

B

no obstante una bootcamp no tiene porque ser en una casa, de hecho suele ser en un ciber, y a más INRI suele ser contra otro equipo... la última que recuerdo fue una de badGirls en Zurich... o Team-UNIBET antes de la gamegune no? xD

En cualquier caso son muy útiles, es... como cuando te metes un intensivo los 3 días antes de un examen xD

v1rus

Simplemente demostrado :)

wiWii

Suerte Dimegio ;)

p.d. aver si en vez de abrir tanto la boca y meter mierda os dedicais a oir ver y callar!

eagLe__

Pues nada, llama a tus abogados y ya me contarás, aquí no estoy realizando ningún acto de difamación, yo he expuesto lo que a día de hoy internet (en el día que puse eso) me podía informar.

Varios dias después:

http://einforma.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/dimegio/provincia/00/pais/ES

Sigue sin salir nada, por tener una empresa uno no es un "ser superior", y cuando menos conoces a alguien menos debes de ir "amenazando" cual energúmeno del colegio.

Como todo lo que hay por aquí, mucha labia pero pocos actos, por lo tanto no habría ninguna posible queja "legal" en la que "mandar a tus abogados", pues, lo único que digo es que a dia de hoy vía internet no sale "tu empresa", la cual, no facilitas ningún dato excepto "dimegio s.l", no das ni CIF, ni inscripción mercantil ni nada de nada, cosas, que cualquier persona que tuviese un equipo electronico como empresa lo haría resaltar, vease x6tence:

"x6tence e-sports club S.L. - CIF: B84142033 - Avda. Buenos Aires 63, 28018 Madrid.
Inscrita en el registro mercantil el 15/11/2004 Libro 0, tomo 20621, folio 144, sección 8, hoja M365103, inscripción 1. "

#137

"Por lo que me queda decir que espero que no vuelva a ver ningún comentario de este tipo porque tomare medidas legales (así ya aprovecho el dinero que estoy pagando en abogados y asesores para la empresa)"
No sé que abogados tienes tu, pero por cada cualquier gestión se cobra un extra, por lo tanto ese trabajo extra no viene de ese dinero que les pagas. Vamos, así funciona cualquier abogado decente.

#138

Cuando lleves la mitad que muchos de nosotros en el gaming, te darás cuenta que el 70% de lo que se dice es mentira.

v1rus

#139 Dimegio SL no lleva 2 años ;) es una empresa reciente y repito vuelve a calumniar sobre mi personas y lo dicho en el mensaje.

Por cierto en dicha "información" que tu dices en ningún momento se me acusa a mi de nada, al igual que no se me acuso en el juicio por lo que antes de hablar como tu dices deberías de informarte que será porque no se hicieron entrevistas sobre dicho tema etc.

Que vamos de listos y nos pilla la ignorancia.

PD, por si acaso no entiendes, no es lo mismo amenazar que advertir, yo he advertido que la próxima vez no será un comentario si no una carta de un juzgado. Y no tengo nada más que decir al respecto.

Y decir quien tiene que tener los datos y los certificados ya los tienen, alguien como tú no merece ni ser leido porque de 5 el 4,5 son tonterias de esa magnitud.

eagLe__

Lo de comentar eXtrange era por curiosidad, no esperaba que te lo tomases tan a pecho, si te pica debe de ser por algo.

Lo dicho, entretente con tus abogados mientras el resto disfrutamos de nuestro hobby y diciendo cuatro tonterias en unos foros que en la vida misma realmente nos aportan poco o nada, y si realmente te afecta lo que te dice un desconocido... tienes un problema.

Lo más gracioso es ese aire de "superioridad" que pretendes darte por "tener una empresa" (ya ves tu, yo soy propietario por acciones de una desde los 11 años y actual administrador xD), que por cierto, todavía no tenemos ningún dato legal para "verificar" esa existencia, vamos, que digas el CIF y la información del registro mercantil y la comprobaremos cuando salga en la web de einforma.com , si es que llega a salir algo.

Repito, no te estreses por lo que digan 4 gatos en un foro, acostumbrate, esto es internet y es más divertido meter mierda que ser un lameculos.

¿Qué si sois empresa? Pues felicidades, estáis ayudando al gaming, ¿qué no lo sois? pues nada, otra fantasmada xD.

C

eagLe todo esto para decir k tienes una empresa?

frostttt

te va a denunciar AJAJA

1 comentario moderado
sNk1

suerte hazuk1

v1rus

Simplemente demostrado

jonhy_walker

-hola buenos días es usted el señor _Eagle Doyle? Acompáñeme al juzgado por favor, y de ahí a la guillotina, que un juez ha admitido a trámite una denuncia por la que Usted en Mediavida.com dice que dimegio, S.L. es falsa...

y Aluego después punto punto punto.

Acto seguido aparece la belén esteban y la campa de la mano, les explota la cabeza, y nos despertamos todos con la sensación de que este bonito sueño hubiera sido bonito de ser real.

Suerte dimegio!

eagLe__

#142 claramente, estaba deseando poder contarlo a 93648 miembros de esta web.

#143 si, me va a denunciar por...... ¿qué cojones va a denunciar?

#144 gracias, tu apoyo es lo que me sigue motivando a seguir en el gimnasio! gracias! Esas fotos de hace 4 años molan, ya ves, 15 años y a un pais extranjero sin conocer a nadie, vaya aventura! Tu seguro que lo más interesante de tu vida ha sido cuando te hiciste esa cuenta fake.

#146 no me rio de ti, me baso en distintas cosas de tu pasado para criticar lo presente, por si es otra "fantasmada".

v1rus

Simplemente demostrado

1 comentario moderado