dumbazo que esta inactivo? lo digo por que me parece raro que no juegue si tal xD
yo es que juego mil horas por que me gusta ya,no me entero de nada a nivel de competicion xD
#92 pues eso que juego mil horas por jugar jaja , no jodas pero si el tio ese no empezó a jugar en Inglaterra y la ostia? encima era bastote el tio.. los que vi ahora en la war,son los mejores de españa , no ? lo digo por si alguno resulta que al final no jugo o algo xD
#93 Los que están actualmente son los mejores o de los mejores, claro esta que en otros equipos puede haber algun jugador mejor, pero eso es cosa del seleccionador, no siempre tienen que jugar los mejores o los mas aimers
No, no mintais, no son los mejores, el mejor jugador español es BeaN y no esta.
Fuera de coña, bean no se merece estar en la seleccion española..., se merece estar en la mundial que estan preparando, 4 clones de bean y el.
#96 ya que lo ha adelantado pyrox deciros que aqui esta la foto del resto de componentes del equipo de BeaN.
Es ineeeet llevo wh
skela no seas envidiosillo hij0, si quieres te doy clases de css...
si entrenais un poquillo igual sorprendeis a dinamarca, se sabe quienes juegan de dinamarca?
#101 gracias... pues lo vais a tener jodidillo pero partis con la ventaja que sois de un mismo team colarles pipas y le hareis pupa.
#100 ultimamente han jugado
Madzg
ruggah
cajunb
Nille
wantz
pd. como cuesta encontrar las cosas en clanbase, menuda basura de web.
Ya han salido los brackets en cadred.org
http://www.cadred.org/News/Article/170159/
La gente apoyando a Rusia y Portugal xd, dadles duro a todos
#104 Lo digo para que la gente vea en cadred la opinion de los guiris y tal, no x el bracket en si xD
Pasado a mañana jueves el partido:
Dinamarca [:] Rusia :: BO3 :: Jueves 01/03/2012 a las 19:00h
Ni idea de si pondrán TV o que, pero parece que los rusos pedian :_
Siguen sin poner TVs los otros equipos T.T
Parece que mañana juega españa
España [:] Dinamarca :: BO3 :: Domingo 04/03/2012 a las 15:00h
A ver si se confirma y si pueden pasarnos tv, suerte!