#437 #438 #440
Lo de la costumbre es cierto en parte, pero se busca la resolución con la que te sientas más comodo y te sea más fácil matar.
De hecho un top, si no recuerdo mal, jugaba a 640 y repartia muy basto pero le hicieron subir resolución a 800x600 y que se acostumbrara porque acabaria dando más. Y así fue. No me preguntes quien porque no me acuerdo.
En css si jugabas a 1920x1080 full hd, veias un trozo más , que si jugabas a resoluciones mas bajas o con bandas negras. A 800x600 los kekos se ven más grandes, ves menos trozo pero es más fácil darle a una cabeza que mide 2cm que una que mide 1,8 . Básicamente son dos cosas las que te hacen poner una resolucion, una es esa, el hitbox , que al ver la imagen más grande pues aumenta y puedes dar más fácil. Y la otra la soltura del keko y la facilidad de movimiento, en 800x600 los muñecos a mucha gente le parece que se mueben como más fluidos y veloces ( no hablo de fps) aunque eso también es costumbre.
En el csgo, yo prefiero 1920x1080 si tienes pc, ya que la calidad de imagen es la polla, y en csgo se aprecia ver todo mejor. Pero lo principal como en todo (ratones , cfgs , resolucion etc,) es tus gustos, como te guste a ti y como te adaptes tú. No hay una formúla magica que diga que esta resolucion es la mejor , o que este raton es el number 1, o que X .. para unos sera mejor una y para otros otra, dependiendo de cada uno. Y tendras ventajas en unas cosas y desventajas en otras. Jugar 8x6 con bandas negras era muy tipico en 1.6 o css en go ya no tanto creo* pero yo precisamente en go jugaba a 8x6 pa tener mas fps y me iba bien.
Es mi opinión, yo no aria mucho caso a gente como koala, que te diran, que está resolucion es la mejor si o sí y que este raton si o si, porque para mi estan muy equivocado.
Si quieres mas detalles o tienes dudas, avisa
Suerte