Para competir lo que necesitas también es un Team, j3.
para eso que dices no hace falta mucha informacion ni documentacion solo pensar a que seria mas facil darle a un objeto de 1x1cm o a uno de 4x4cm ? por eso no es aconsejable jugar competitivamente con las resoluciones mas altas da igual que la nativa de tu monitor sea
1920x1080 ( la mia ) que a 1024x768 vas a tener mejor vision del objetivo y tendras un hitbox mayor.
porque el hit box no es igual en todas las resoluciones porque el tamaño de los "monigotes" no lo es, en resumidas cuentas el hitbox es proporcional al tamaño de los "monigotes"
#32 Creo que tienes mal el concepto. El tamaño del hitbox mantiene su proporcionalidad y tamaño independientemente de la resolución (siempre y cuando estemos hablando del mismo ratio de pantalla). Lo que varía si no recuerdo mal es que en bajas resoluciones el area de registro de hit es más amplio debido a la reducción en resolución del hitbox. Trataré de retratarlo con un ejemplo sencillo:
El cuadrado rojo simularía un hitbox a baja resolución y el hexágono azul un hitbox en alta resolución. Es una simplificación de lo que vendría a ser el incremento/disminución de vértices en función de la resolución.
Como se puede observar el cuadrado rojo cubre mayor area que el hexágono, lo cual se traduce a un margen de error mayor a la hora de registrar hits.
Yo creo que por aquí van los tiros pero me gustaría leer algo más técnico.
joder, que de cosas hacen falta para competir! o.O
cuando yo competia a otros juegos con tener ganas y tomartelo en serio bastaba, la de pijadas que hay hoy, dia, que hertzios del raton, que si borrar la carpeta del csgo, la leche xD
dentro de nada la gente alegara para atrasar el partido que se le ha terminado la cocacola y sin un refresco no puede jugar xD
#38 no me has entendido, no critico nada, estar esta dpm la guia, solo me ha hecho gracia, sin acritud ^^
#48 el cabron del release le vi la cfg y tiene todo default todo low 640 x 480 osea fake cfg xd
Gente he conseguido personalmente la config de release, se la pregunte por steam y me linkeo , quien la quiera que me envie un MP.
#53 esa es fake . default
RE1EASE Intel: https://rapidshare.com/files/839752649/config.zip
RE1EASE Intel:
cfg oficial de re1ease.
#54 esa es la misma que la de su linesman
no es default lo que se entiende por default xd