#120 Platronic Gamescom 377 o 367.
#120 Ninguno de los que te ha dicho #121 sino quiers que tus cascos a los 2-3 meses empiezen a fallar de microfono, o se partan o movidas raras...
Pillate unos superlux , ademas de que la calidad de sonido con respecto a los plantronics, le dan 20 patadas, bueno a los plantronics y a muchos cascos definidos como "gamers"
Yo tengo estos cascos:
Además del mismo color de la foto.
Son los Stealseries siberia v2 y van de LUJO. Precio: 80 euros.
#126 Elige el que mas te guste a ti ... mas o menos andas todos igual de calidad.... por eso puse la pagina donde salen todos, para que lo eligas ya a tu gusto personal mas que nada.
#122 ??? en 2 o 3 meses empiezen a fallar? Hola? LooooooL. Es verdad que cuanto a sonido y a comodidad dejan a desear si lo comparas con cascos de 70 euros y cosas asi pero para 30 euros son muy buenos y a mi me duran tanto como los 5hv2. Me tengo que comprar 1 por año igual que con platronics....
#133 sí yo ahí apenas posteo. De todas maneras estoy seguro que he posteado mucho antes que tú en el foro de Counter o del Source.
y como se puede restaurar lo del raton? Por que desde que me lo he puesto no me va bien (no puedo girar rapidamente, se queda parado), y no se si sera por ello pero ademas doy mucho menos.
#122 Gran aporte. Juego con cascos de mp3 porque pasaba de realizar ninguna inversion para jugar y la verdad es que siendo tan economicos no hay razon para no comprarlos.
Ya puestos a pedir, no sabreis de un raton y de una alfombrilla economicos?
Alguien sería tan amable de facilitarme SÓLO y ÚNICAMENTE los comandos que mejoran el registro de balas? Me he bajado una config y me han subido los FPS un 50% pero lo veo feísimo y no me hace falta bajar el rendimiento gráfico, sólo quiero que se registren mis balas correctamente.
Peña, a ver si alguien le ha pasado. Al hacer todo lo del sexto paso windows me ha detectado controladores no firmados bla bla bla y ahora me sale el modo prueba famoso ese
He mirado lo de
bcdedit -set testsigning off para quitarlo pero me desactiva el ratón y tengo que meterle otro
Alguna solución?
Por cierto, he probado la config y es un poco rayante al principio pero la suavidad del ratón al subirle los Mhz se nota.. estuve por ponerlo a 1000Mhz pero me parecía exagerado xD
Buenas,
Hace tiempo que estoy bastante fuera de esto, y se me ha olvidado un pequeño dato que me gustaria saber.
El SteelSeries Kinzu o el SteelSeries Xai uno de los dos tenia algun problema con el sensor que no iba muy bien o algo??
Supongo que el Sensei (que es igual que el Xai) no tiene problemas no?
#1 No entiendo lo de poner -console en opciones de lanzamiento...
Ahora con configurar las opciones del teclado para que salga la consola con una tecla sobra... es más si abres el juego con -console hasta que no la cierras no te deja moverte por el menú, vamos un coñazo...
Entonces lo de -console es totalmente innecesario.
#1 en el tercer paso, con poner el archivo en CFG de steam y poner -console -freq 120 (tengo monitor de 120Hz) +autoexec.cfg ya esta listo?
grax
Este paso como seria ???
Vamos a nuestra Biblioteca > botón derecho en el juego > Propiedades > Archivos Locales > Verificar la integridad de la caché del juego (Esto nos descargará una base limpia por donde empezaremos)
#148 Te lo pongo en sueco por si no sabes castellano:
Låt vår Bibliotek> rätt i spelet> Egenskaper> Lokala filer> Verifiera integriteten hos spel-cache
#150 A ver, que veo que estás muy nervioso, y la ignorancia pasa factura tarde o temprano:
- Abres la ventana principal de Steam y le das a la pestaña Biblioteca (está arriba)
- Buscas en la lista "Counter-Strike: Global Offensive" y clicas encima con el botón derecho de tu ratón.
- En la lista, le da a "Propiedades" (es la última opción)
- En la ventana que te aparece, tienes varias pestañas, las que están arriba. Elige la pestaña "Archivos locales".
- Una vez dentro, tienes un botón que se llama "Verificar integridad de caché del juego". Le das y voilà!
Espero que así dejes de hablarle en sueco a mi madre.