Das unas que ni te las crees y luego apuntas bien y no das , no termina de convencerme.
yo tenia una duda con mi grafica, amd radeon hd 6700 series voy a 160 fps con todo alto, y con todo bajo a 300 default el fps_max y tengo tambien la nvidia geforce gt 440 y queria saber si con esa voy a ir mas fps o menos , a mi me interesa mas fluidez el juego , gracias por adelanto
Tengo una dudilla
Te dejan cambiar el refresco del ratón en LANes? La mayoría de la gente juega con 500 o 1000Hz, pero es un poco follón cambiarlo
#189 Si te dejan, aunque la mayoría de ratones ya vienen con un botón para cambiar los hz xd
#194 Yo hasta hace una semana tenia el 1.1 y si que dejaban cambiarlo también pero tenias que liar una buena xd
#192 los hz son los dpi? yo tengo el gigabyte m6900 y se pueden config a 3 dpis distintas con los botones
#196 no ,casi todos los ratones tienen un botoncito pa subir y bajarlos los dpi pero los hz se solia hacer con un programa o istalando el cd / drivers del raton
#196 Una cosa son los DPI (Puntos por pulgada) y otra los hz xd
EDIT: #199 Lo se, pero el Zowie FK tiene para cambiar las dos cosas con botones, la única diferencia que para cambiar los DPI no hace falta desconectarlo y para cambiar los hz tienes que desconectar el ratón.
Realmente se nota tantísimo lo de los Hz?
Cuando jugaba (hace 7-8 años) al 1.6 de forma seria no recuerdo que hiciéramos movidas para cambiar los Hz
#201 Hombre... se nota bastante la fluidez.
Tampoco es una cosa del futuro ni naa xD los monitores CRT, los antigüos, los del culo tocho de toda la vida iban genial... algunos con 200hz
muy buenas gente, me preguntaba si alguien me podria pasar un presupuesto para un PC que aguante bien el CS:GO. muchas graciaS!
pd: 600-700€
- Procesador Intel CD G860 Socket 1155
- Memoria Kingston DDR3 HyperX Blu Red Series - 8Gb
- Grabadora LG 22x SATA
- Placa Base MSI B75A-G43
- Gigabyte GTX 650 Ti Boost OC 2GB
- Caja CoolerMaster K280 - USB 3.0
- Fuente Tacens Radix VI 550W
- Disco Duro Seagate 1TB 7200.14 SATA
alguien me podria decir si este PC. me tiraria bien el CSGO y cuantos fps iria??? gracias.