Wenas necesito un buen alias para dejar de recargar , e intentado buskar uno para mantener pulsado R y al soltarlo q deje de recargar pro ninguno me va , darme consejos . ThX
Ke kieres decir con ke ninguno TE VA? ke no te funciona o ke no te gusta? En el FAQ de cs-config solo script hay uno ke pulsando una tecla recarga y si lo suelta deja de recargar... y funciona...
este alias NO EXISTE
yo lo intente crear para mi cfg, de hecho lo tengo puesto, pero no furrula nada de lo ke te digan jurrulara xDD
Y como es ke estas tan seguro de ke no funciona y no existe? Yo lo tengo en mi cfg y lo comprobe yo mismo de ke funcionaba, sino no lo pondria en el faq de solo script
///////////////////////////////
// ** Modo Recarga1 ** //
//////////////////////////////
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload;qknif;wait;wait;lastinv"
bind "MOUSE4" "+recargar"
asi lo tengo yo
este es el ke utilizo yo, y va de puta madre
especifica bien las cosas... si uno no sabe... se ralla mucho con el qknife... para los ke no sepa se ke dan con el qknife... supongo ke tu qknife sera uno de estos dos o parecidos:
- alias qknife "slot3; +attack; wiat; wait; -attack"
- alias qknife "weapon_knife"
y si tienes hud_fastswitch en 1 sera este
alias qknife "slot3"
esasto bardock, nuse, ice la de ctrl+c ctrl+v
pero si
mas klaro ke lo tuyo tambien lo puedo poner
/////////////////////////
// ** Modo Recarga1 ** //
/////////////////////////
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload;weapon_knife;wait;wait;lastinv"
esto hace ke kambie al kuchillo y al arma de nuevo si sueltas el boton de rekargar, si no, leelo.
joe, y ya si estais y me podeis ayudar a mi kon esto mejor ke mejor
///////////////////////////////
// ** Modo Recarga2 ** //
/////////////////////////////
alias recargar recargar_on
alias recargar_on "+reload;wait;d1;echo MODO RECARGA ###ON###;d0"
alias recargar_off "-reload;wait;knife;wait;lastinv;wait;d1;echo MODO RECARGA ###OFF###;d0"
me lo e kurrao yo, pero no me fona, ideas?