Necesito Ayuda plz

Kaganner

Soy el propietario de un cyber en Mataro y estoy planteandome la idea de montar un torneo 5vs5 para octubre.Me gustaria mucho hacerlo lo mejor posible y para ello necesito saber como montar un par o tres de servidores.
Me han hablado de montar coverage para HTLV y Bot para IRC pero la verdad esto se me escapa de las manos.
Agradeceria cualquier pista o consejo de alguien experimentado en estos campos.
Aprovecho para invitar a cualquiera que quiera participar con su Clan

Posiblemente las fechas sean 10,11,12 de Octubre

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Mi e-mail es : [email protected]

sayun

pues con lo del hltv no manejo mucho, solo se meter el hltv a un server y grabar demo, no se nada de emitir...

pa meter el hltv haces esto: ejecutas el archivo hltv.exe de la carpeta c:\sierra\half-life (si tienes la version retail ni idea de donde esta ese archivo, o si no esta). una vez ejecutado pones la password del server: serverpassword "lapass" y connect "ip"

lo del bot es mas facil. entras al irc y te metes en el canal q quieras emitirlo. ejecutas el hlsw e introduces la ip donde se juega el partido, te autentificas como rcon, te vas a la seccion mirc bot y ya solo es darle al boton `Start mIRC BotŽ

a ver si alguien te contesta para lo de emitir x hltv... :/ y ya me entero yo xD

suerte con el torneo, si fuera de mataró iba lanzao ;)