pues eos necesito chicas que sean ma so menso buena no pido que sea pro xDD para un clan de chicos y chicas ,tenemos web,canal irc,y server pero ahyq ue pagar para tenerlo si estas dispuestas este e smi msn [email protected] saludoss
jajajajajajajaj que loco esque la mejor del clan e suna tia y quiere a 3 tiass y claro tambien es capitana
PILLIN PILLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A jugar y despues me pasas el msn.....ahiahiahiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo MIk^^
lo digo en serio necesito para el clan ami me importa una mierda si son putas o si non maleducadas mientras jeugan bien....
jaaaaaaajajajaja dios ke desesperacion de gnt....
dice.. ke no sean pr0.. xDD (con ke tngan wenas tetas sufi.. ) no??? jaosjoasjos
jajajaja aver no se encuentra una Pro asin sin clan si no seria cheta es casi imposible pillar una pro sin clan en fin que remedios si es guapa mejor xDD
D3vil: "que va
lo digo en serio necesito para el clan ami me importa una mierda si son putas o si non maleducadas mientras jeugan bien...."
Buena propaganda , si señor......
Solo valen tias? Porke solo tias? Porke esa necesidad de un clan de tios y tias? Dices ke hay ke pagar, con ke? Las tias en cuestion...tienen ke ser wapas? Si tiene novio valen? Cuantas tias teneis en el clan? Si la respuesta es afirmativa porke buscais mas? si es negativa no crees ke se te nota mucho el plumero? has meditado bien a la hora de escribir este post pensando en ke te ivan a dejar verde, o la berbena de san Juan para ti empezo hoy?
Siguiendo con las tias en si.... necesitan 2 fotos carnet para apuntarse al clan? premias mas el aspecto fisico o la calidad en el counter? es una peticion altruista esta o interesada? el formar este clan mixto, cual es vuestra intencion real? aspirar a lo mas alto en Clan Base, diverirse con el juego en cuestion, o llenar un vacio en vuestra vida social?
Siento ke haya respuesto de forma tan askerosa pero tu en mi lugar hubieses hecho lo mismo.
Un saludo amistoso.
Por que tienen que ser tias?? A mi me daria igual lo que fuera siempre que jugase bien y no diera problemas...
aver panda leims ami no me mareais yo lo e puesto para eos para ligar ya estan los chat no creeis???enfin paso de ablar y repetir lo mismo ademas casi nugfna tia pone post