xDD esa a sido muy buena.
pero tio... te has equivocado, los atravecheitors son del Resaka_Matinal, y el TaURoN (o ReadeR, o RdR, o joder, o PsS! RdR...) esos si q te dan mocha SIN Q TE HAYAN VISTO.
pa impresionante lo del otro dia, en de_aztec:
yo acampao en porton de terro por fuera, sin entrar en la zona de terro para ir a puente. acampao en el lado izquierdo sin q NADIE me hubiera visto dd estaba. pos de repente se empieza oir el sonido de la AK (disparos) y... sorpresa: todas las atravesadas me dejan en 5 vida. pues claro, al ver el panorama, me arranco y decido entrar a saco por porton, con tal sorpresa q aparece el TaURoN este (jonhy) y le doy una mocha (q gracias al vampiric del cheto del warcraft xDDD me relleno la vida a tope).
la cosa es: ¿como es posible q una persona q no me ha visto, Y SOLO ELLA, dispare atravesando, ME DEN TODAS LAS BALAS, y encima cdo salgo por porton, su puntero se encuentra en mi cabeza exactamente? yo a eso solamente lo llamo de una manera: C H E T O
y claro, resulta q se esta jugando un campeonato en un ciber (me abstengo de decir nombres), con un server de warcraft (q ya de por si es un chetazo q te cagas), y el TaURoN este ya se llevo en el anterior torneo la PlayStation2, y como ahora se dara una XBox.... pues.... a ganarla. pero bueno, haya cada uno, pero me jode mucho, cdo NO HACE MUCHO TIEMPO, alguien decia: como gane el campeonato (refiriendose a mi, claro) no le damos el premio.
pero q le vamos ha hacer, asi es la vida, y cada uno esta a lo suyo ¿VERDAD? pero bueno... ME DA IGUAL!!!
pero es impresionante lo bien q se da acusar, y luego esconderse. Pero si se acusa una vez: tb puede ser una 2º, y creo q ya va siendo hora!!! Pq asi gana cualquiera, pero claro... casi siempre pasa lo mismo, y pagan los platos rotos SIEMPRE los q dicen la verdad