Net_graph arriba

Lawliet

Alguien sabe como poner arriba exactamente para que se vea loss & choke solamente?

DeFiNiTioN

Está el Net_graph 1, 2 y 3 y para cambiarlo creo que era el Net_graphos alterando su valor pero ver solo lo que pides "creo" que no se puede.

Lawliet

Hace mucho tiempo en un aequitas de un guiri me lo baje y en el userconfig tenia puesto un "x" valor de no se q para poner exactamente el net_grapth 3 arriba solamente para ver el choke y loss tapando los fps etc, y luego el cl_showfps "1" tonces quedaria <- marcador de fps and loss & choke

shako

el net_graph 3 de toda la vida te dice todo lo q precisas y abajo a la derecha es el mejor lugar ya q hay no molesta :S

solo te recomiendo eso q lo kieras usar asi o no es otra cosa

P.D: si me dices q hay no te sirve x que te molesta al ver cuantas balas te kedan... pos... yo q tu dejo el cs :P

Lawliet

http://www.cs-gui.com/screenshot-id-200.jpg ay sale como lo quiero pero no encuentro el valor para ponerlo asi :S

TNx7

no es exactamente lo que tu pides pero mira a ver si te gusta con estos comandos

net_graph "3"
net_graphpos "3"
net_scale "5"
net_graphwidth "140"
graphheight "730"

quedaria mas o menos asi

edit: por otro lado jugando con los valores he conseguido sacar algo parecido a lo que quieres

net_graph "3"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
net_graphwidth "140"
graphheight "784"
cl_showfps "1"

asi es como queda

espero que sea de tu agrado :P
un saludo

Lawliet

De lujo tio, gracias :)

DeFiNiTioN

Ave TNx7.

2 meses después
Mercker

para que este el net_graph 3 arriba en el medio? plis

TNx7

#9 y a que resolucion juegas? porque depende la que uses los valores de los comandos son diferentes

y tambien dime si quieres que se vea todo o solo el loss y choke, o el in out y choke, o como lo quieres?

Mercker

800x600

todo ,aunque solo me interesa los fps y el ping, pero no quiero molestar, asi que conque se vea todo arriba en el centro me vale, thx.

TNx7

net_graph "3"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
net_graphwidth "110"
graphheight "570"

cuentame si esta bien

Mercker

thx y sorry

Yo solo buscaba el comando en google para ponerlo y no lei que arriba que esto esta en foro del cs y yo lo quiero para el cs:s xD sorry y thx

TNx7

nah np

op1o

m lo podeis hacer ami , mi resolucion es 1024x768 kiero q aparezca solo fps,choke y loss

Leu

yo quiero una tortilla de queso con 5 croquetas y un helado de horchata

oOL4sTOo

#4 Que abajo a la derecha no molesta?¿ Si es el sitio donde mas jode,porque tapa el dinero, y no ves cuanto dinero tienes :S

op1o

leu tu siempre estas jodiendo...

TNx7

#17 con estos datos
net_graph 3
net_graphpos "1"
net_graphwidth "140"
net_scale "5"
graphheight "105"

(800x600)

nunca mas te molestara tenerlo abajo a la derecha

edit: respecto a #15 la solucionn la tenias en uno de mis post anteriores

net_graph "3"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
net_graphwidth "140"
graphheight "784"
cl_showfps "1"

Leu

ojo / ojo

leu tu siempre estas jodiendo?

jajaja encima, seras cabrón.

EDIT: pensandolo mejor voy a pasar de poner verde a un tio que hace 2 dias k esta por aqui.

DeFiNiTioN

Leu no seas malo xD. ¿Alguno recuerda la web "o el post de mv" donde venían todas las GUI y lo que hacía cada una, hasta con una screen?

1 mes después
Mercker

en vez de graphheight "570" lo puse a 730

thx

8 días después
R

yo uso 640x480 , como seria el mio ? :D