alguien me puede pasar el netcode de una adsl 256? eso de q kitasen cs-config me ha matado...
Y para ADSL 2 MB o Ono 1 mb ? Yo es k no tengo conexión en kasa y voy de 1 cyber a otro ;O Uno con ADSL 2 MB y el otro con 2 Lineas de Ono 1 MB y pongo los mismos rates en ambos y muchas veces me rallo pq no da lo ke tiene k dar.... :S
No es por eso es xq voy al cyber y los rates estan to cambiaos, y le sakas to el provecho a la linea
mu facil para los dos(2mb y 1M usad el rate 9999 o el rate 25000 dependiendo del server.
Y estos dos en todos los servers:
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
con esto en el net_graph 3 os tendira q dar 0 ms lo q diera lo sumabais con el ping q os aparece en el tabulador y lo dividis entre 2.EJ:
23ms+90(pantalla de puntuacion)=113/2=56.5 q seria el ping real(no digo q con adsl 2 mb os de eso os tendria q dar entre 10 y 20 pero no mas)
espero averret ayuydado
J0d3r con ADSL 2 MB pingazo? poco has jugado tu con ADSL 2 mb kreo yo.... pq de 70-80 no baja
habrá k probar lo del rate 9999 o 25000 no se, ya estoy muy rallado con los rates, lo suyo es jugar en lan ; D o con cable 300 ks d este k da 20 d ping en kasita... ponerle unos rates normales y ke de como en lan xDD