Sinso.
Nos sería de ayuda que nos dijeras en que comunidad online podemos encontrar a esa gente de Castilla y León, para llegar al mayor número de público posible.
Un saludo
Sinso.
Nos sería de ayuda que nos dijeras en que comunidad online podemos encontrar a esa gente de Castilla y León, para llegar al mayor número de público posible.
Un saludo
#91 Pues no sé muy bien que decirte. Mi opinión se basaba en la busqueda de jugadores para competir en los torneos autonómicos que organiza la esl. A mí me costo muchisimo encontar gente que quisiera jugar al css con la selección, mientras que en 1.6 sobraba gente. Puedes probar en esl a ver si tienes suerte.
Llevo un tiempo bastante desconectado de estos temas, seguro que hay otras personas que te puedan ayudar mejor que yo.
en castilla y leon, esta empezando a evolucinar bastante rapido el css...voto de confianza...por dios!!!
Hola,
Confirmamos que el torneo de CSS se va a desarrollar, y que vamos a tener una asistencia de un clan extranjero, concretamente de Portugal.
El equipo es Phantoms eSports.
Saludos
Para los organizadores que vean, esto desde mi punto de vista, mejor a bo3. Es decir, al mejor de 3 mapas. Para dar alguna oportunidad a los teams, qe jueguen mal un mapa, pues tienen otra oportunidad ^, . En mi opinion es lo mejor.
Los portugueses vienen hasta con sponsor en la toalla :o
Seguro nosotros vayamos
All in . kud0, S1l3nce, Rasec, wlkr, TBA (por confirmar)
poio gay marica k no te vienes.