NetZONE

k4Mikaz3_15

#149 pero todo eso que aque viene?

pd: hitbox no se desizo por esa LAN...

D3aThBl0w

#135 Como para disolverse CAT xD, sois 3281629312 jaja, cuando se disuelva CAT la comunidad del source se deshará tambien jajaja. Yo espero estar alli :P, la verdad es que si, un poco de casulidad Justho que todos se disuelvan ahora ;).

Suerte. Saludos

skorp

#151 al comentario que hace sus1ria diciendo epoca de lanes epoca de rompeclanes

HerdLeck

HT si ke ira i no se disuelve por si alguno pensaba decir algo :O eso si despues de estar 3 meses sin jugar pero ira

Rad1kaL

Dios como lo habeis adivinado? wizards se disolvio xk venia la netzone...Que gente mas subnormal , las tonterias que suelta alguno x la boca enfin . L4n3r0t3s de palo ke sois alguno , ke habeis ido a una lan del pastel y ya os creeis ke habeis ganado CPLs .... Enfin...iros a dormir , y haber si para la siguiente , pensais un poco antes de escribir el post , xk alguno post que escribe , tonteria que dice

k4Mikaz3_15

#155 razon no te falta xD

Zeroks

Wizards se ha disuelto pero yo aun asi ire con un amigo y su mix.

#124 Ten por seguro que no me hare un -1 / 14

Rad1kaL

#157 sip logo se hacen -1 / 14 y encima llaman xetos xD ....Mejor arian pensando..." joder , ke malo soy "

D

En Cseros hemos puesto un post para aquella gente que vaya a Alcobendas y no tenga clan para hacer unos mixetes allí xD

www.cseros.com

JuShTo

Mejor ir a una lan de palo(en mi caso 4) y demostrar algo.

Preo chikillo relax, si hablas con ese tono te vas a ganar muchos enemigos.

P.D. Por la boca muere el pez.

maci

#154 tu kien eres? xD

Rad1kaL

#160 eske lo ke dice alguno , de ke los clanes se disuelven xk llegan las lanes ... es pa cojer y llebarle al medico

RubaPowa

#164 Pero te dejan tus papis??? Otra cosa sabes recargar y la linternita y eso ? xDD

Zeroks

#164

¿te conozco?

Rad1kaL

#164 como no sea en el WoW.....en el Cs:S no creo

RaDiaTioN

el del 1 /14 se refieren ami...pero me suda todo el nabukosito...la gente k fue a la campus sabe k doy lo mismo alli k aki

el 1 /14 fue vs wizards ellos por inet, nosotros en la lan...yo toy alcoholizao y otras cosas q no voy a decir por aki... me suda todo el puto rabo

en los ofi de alli jugue de puta madre, en la final de la esl jugue de puta madre (las demos estan, y el k no se lo kiera kreer pues mejor pa el) y en los pcw y mixes y publikeos k montamos alli tb jugue de pm (no soy pro, pero jugue komo yo juego en mi kasa, para mi d pm)

si kieren llorar, pq no van a ninguna lan y kieren desacreditar a la gente excusandose, plas plas plas yo les aplaudo. ( a ver si todas esas tonterias las decis en una lan en mi kara ^. va por zerocks k no tengo ni zorra d kien es y por el rad1 con 1)

yo fui a la cp me lo pase de puta madre, afianze amistad con los k keria y me vine muy feliz despues de haberme follao a una en benidorm...eso los inetheros no pueden hacerlo :D

PD: no me vereis mucho por aki posteando frikis :D

PD2: por cierto no me kreo k vaya a ir a la cpl rad1 solo t digo k lo k tu digas por aki por escrito me suda todo el nabo. cuando tengas algo k decirme dimelo a la cara...k no, k no soy fuertote, k soy un palillo, la gente me a visto, k no , k no soy un mafioso...pero tu me la shupas :D

Rad1kaL

#168 eres el mas malote , en 2 sentidos , cs:s y x lo xungo ke ere tiu , como ya te e dixo , cuando me vas , me daras un besitu ;)

pd: 0mg con 0
pd2: eres el mas lloron
pd3: no e pisaldo lanes? tal vez no de Cs:s , pero no todos emos empezao en el css tio (k)

RaDiaTioN

no soy el mas malote pero te tengo un hambre...

en css no soy chungo, es mas no me lo tomo en serio...no voy a komer d esto :D...y xungo k va...si soy un tirillas la gente lo sabe ^^

cuando t vea seguro k un besito no es lo k t voy a dar...
t voy a dar carne en barra para k desayunes, almuerzes y meriendes y cenes ^^ ya veras los besitos :D

PD: oMG! no es con 0...me parece k eres hasta un pokito tonto...eso konmigo no vale
PD2: no soy el mas lloron pero m gusta reirme de ti, no veras k llore por el css, ni me chinche ni rabie :D
PD3: el lanerote dice k no a pisado lanes de css...y ke ? alguien t a dicho a ti cheto ?? la gente k no se krea eso..porke yo no te digo cheto a ti...pero tu clan huele a pipas manias...
PD4: yo no e empezado por el css asi k no t flipes mongolito
PD5: eres lo mas repetitivo...kreo k has tokao ya fondo y no se t okurre otra kosa k decirme ke: vas a ir a la cpl, lloron, besitos, maloteh y chungo...

Q M la S I N T O N I C E S !!

se ha akabado la salsa para mi...esto de tar aki posteando no es lo mio...lo mio es irme a la calle... sabes k es la kalle ? ah si ,k vas a lo de tu abuela a almorzar y tienes k salir de tu casa xD

PD: pa no desviarme del tema...y k no me borre elektrito...campeon q aki la gente mete mucha salsa, dicen k van a lanes y luego se disuelven o no van los sospechosos...solo los k kreen k tienen un clan limpio...o intentan okultarlo (todo puede ser) pero al final siempre lo mismo, los klanes sospechosos no van, o si van no van los mas malotes...una pena...porke yo no iba, pero tengo kolegas k si y keria sus opiniones hacerca de mucha gente k dice en este mismo post k va a ir y luego k no :S

Twin

las normas de la competi podrian salir ya...
podre jugar en mi pc para no tener q jugar a 40 fps?

y ahora el comentario q todos estabais esperando:se podra usar interpolate?

Zeroks

Hombre las normas han salido y una lista con lo que tienes que llevar, y tienes que llevar tu pc + regleta + targeta red etc...

pd: pero no las normas de los partidos

Rad1kaL

#170 pekeñin , ke eres un niñito , repetitivo , lloron , y tonto , ke lo ke me rei de ti x el irc el otro dia tubo bien . Ui pero no te enfades , no decias ke un niñato como yo no te iba a pikar? xk te pikas?

Lo de maloteh del css iva x malo , es decir pako no x otra cosa xungo.

Y como paso de ti y tus berrinches de niño pekeño pos eso...

Me daras besitos

KsR

owneD by rad1 ^^

BlaDeOPRESOR

#173 Eres 100% humor.

Esta bien la gente q se cree cosas por q alguien haga un partido malo :)

Por cierto radikal si tu dices q no t pikas y no se q, pq cada vez q t matan, t ownean o cosas por el estilo saltas siempre con las lagrimas de q si es xeto, q si venga ya, q si esto o q si lo otro? Nontiendo O_o

Enga 4m1g0t3 <- con 4, 1, 0 y 3; a ver quien lo supera, q ni hun7er con 7 ni b4tu con 4 le llegan al rabillo jajaja :P

#174 Eres 100% lamepollas ^^

PD: Lagrimas mil disimuladas ._.

jose-fragord

owned by #175

sTrm

Por lo pronto omg ha conseguido mas cosas que tu,ha ido a mas lanes que tu y diria que es mejor que tu.

suerte.

En realidad los niños sois los dos,haciendo el payaso en un foro de mierda.

Rad1kaL

yo llorar? hmmm no creo :D

El lloron es el 0mg ke me abre un query llorando :D

Mas lanes ke yo? nene yo e ido a varias en 1.5 , sin contar cutretorneos en los cibers de aki

Que bonito es soñar :D

Y paso de seguir discutiendo x esta tonteria GL

MuSi

Actualizacion :

CLANES Y MIXERS QUE VAN A IR A LA NETZONE (a poder ser tmb rosters)

MiX10 BlooDy Musi Oz Cristofer Monja

Zeroks

Yo ire de mix del palo :(

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • ZoReCk
  • maci
  • RaDiaTioN
  • SkZN1
  • C4P1css