como q triste dragon? es la mejor lan no ves q faltas tu ^^ xdddddd
aver si ponen tv
jose tio lo tuyo es limpiar ratones no kedarte aver q tal an kedao los tuyos bueno tuyos xDDDDDDDDD q te tienen hay por pena colega.
pero no me pagaban la entrada,tu hubieras trotao
PD: a esta no fuistes por que tenias sesion de cutis
nSk vs Wizards como van? go mis nSk gooo vosotros podeis... Wizards tambien. juuuu los 2 clanes que quiero que ganen hay en un partido, diosss
JOJOJO pelea pelea, se ha desatado la guerra gracias a dragon
kiero TV de la pelea DraGoN vs JOSE
Apuestas: XaNN 15 pavos a que gana Jose, porque dragon es tan buena persona k al final acaba cayendo
(L) DraGoN
INFO +:
og vs intense en breves se jugara
og vs pop unir o algo asi dentro de nada
w vs kamikaze B se juega ahora mismo
Last level vs gth 16 11
w vs nsk 16-9
last level vs skr forfeit
PD: gracias jushto <3
#401 eso es del año de la pera, en la 1.5 ya lo oia yo xDDD
y eso me lo llamaban ami cuando estaba en nSk XDD
16-2 wizards vs last-level
Posiblemente final de winers w vs oG en train
pD: Gracias kuL iyooooooooooooo
#409 kostoman anda cállate un poco, te veo muy interesado ahora de la Córdoba cuando el otro día me dijiste esto -> http://img266.imageshack.us/img266/3816/eltontorr8.jpg
toi interesado en mi amigo jusht0, contrak, kuLazO.
Y lo sigo manteniendo Ese ejemplo lo pongo x gente como tu
Ta muy lejos cadiz para ir no ? JEJEJEE
Si si, defiendete ahora con esos argumentos xDD que pena que no hice mas capturas XD
edit: lol si aprovecha para meter mierda de otros xD por cierto, lo que piensas de mi? me la suda, y creo que es al contrario, lo que hiciste fue que pensasemos mal de tí, gL
Yo no me defiendo de ninguna forma ya sabes lo que pienso de ti, no soy como kami o koldan que hablan a la espalda : )
Go oG.
#415 no sabia esa superioridad O_O yo soy de pueblo tiens algun problema con los pueblerinos ? xD
PD: es broma , solo quiero salsear xD