Team UNIR: AdIn, Reset, Kud0, Zeroks y S1L3nCe
el viernes (primer dia de la lan) habra que salir por ahi no? aunque sea un pueblo podemos encontrarnos buenas catetillas cordobesas que estan pa darle zumo de pera.
#153 al lado de benameji esta la palko!!!!discoteca de 5 plantas etc etc la mas grande de europa y esta a 20 minutos o cosa asi
no jodas? de lujazooo ajaj dios que ni pintao vamos : D
#156 pero donde hay canis reshulòÓnes hay tambien reshuloNaS
no hay canis xD porque lo se por mis propios ojos solo hay tias warras buscando navos goldos y duros
hombre tanto como solo tias warras no.. ai muxa gente pero eso de canis.. es mentira xD i de cordooba capital van un puñao pavas xD
sh4_n3n4_r3shUl0n4_4h1 . Los canis se los come el walx de un bocao. Literalmente.
Tengo una duda no se si alguno sois de cerca y lo sabreis o si algun admin de la lan lee este foro. ¿Hay algun super cerquilla?
#155 ui ui ui eso me huele a fiesta el viernes.
PD: Head Admin se deja sobornar por el clan que mas copas ofrezca. Escucho ofertas
jajajaja la q vamos a liar to la peña, yo me apunto a lo q surga, yo aporto risas, para parar un tren y tmb tengo mucha droga blanda de todos los tipos. jajajjajajajajjajajajajajja voy seguro aunq mi jefe no lo save.
joder maxo q pena perderme esta lan... teniendo en cuenta que van casi todos los de la CP para reirnos un rato...
Que os lo paseis bien!!